La reunión de la ejecutiva nacional, que Ayuso ha calificado de "estrictamente necesaria para discutir asuntos de peso", tuvo lugar sin el líder nacional a la vista. Al ser cuestionada, su equipo simplemente respondió que "no se consideró necesaria" la presencia de Feijóo.
Desde el equipo de Feijóo no han querido hacer declaraciones.
La noticia ha desatado un aluvión de comentarios, entre los que destacan aquellos que se preguntan si los titulares sobre política, economía y sociedad serán acompañados de enigmas como "¿Quién está detrás de la inflación?" o "¿Podría el Gobierno estar ocultando algo sobre los OVNIS?". Los seguidores de Jiménez, tan acostumbrados a los fenómenos inexplicables, ahora se enfrentan a la duda de si realmente el presente es tan predecible como el periodismo tradicional o si, por el contrario, está a punto de adentrarse en una nueva era de noticias donde incluso las entrevistas de política se verán bajo la óptica de lo inexplicable.
Desde Mediaset aseguran que la contratación de Jiménez busca aportar una nueva perspectiva al informativo, haciendo frente al consumo actual de noticias con un toque distinto.
menéame