Cultura y divulgación Suscribirse
4 meneos
77 clics

Inma Rubiales: "Si me muriera en tres minutos ¿habría tenido la vida que me gustaría tener?"

Nos cuenta la historia de Maeve, una chica de 21 que años que por diversos motivos no está contenta en el lugar en el que vive. Ella es finlandesa, pero reside en EEUU y por un impulso decide volver al pueblo natal de su madre -que murió cuando ella era muy pequeñita- y que se llama Sarkola. Y allí se reencuentra con la que era la mejor amiga de su madre y con toda su familia. Y en esta familia tenemos a Connor, el hijo mayor, que enseguida conecta con Maeve y que es el protagonista de nuestra historia de amor...

| etiquetas: libros , literatura , novela , romance
Menudo tropo más manido.
#3 ¡Pero qué dices! si es la historia de una mujer que se encuentra a sí misma, suponiendo un punto de inflexión en su vacía vida para comenzar a llenarla con el amor de un chico en el lugar más "inesperado".

Jamás antes habíamos sabido de una historia mínimamente similar.
#5 Mi mujer es aficionada a las novelas románticas (si, nadie es perfecto) y a pesar de la oferta desbordante, cada vez le resulta más complicado encontrar historias un poco originales, lo mismo con el "romantasy" que se ha puesto tan de moda.
#5 #3 home, es muy difícil encontrar temas sorprendes. Un libro te puede sorprender con el tema más banal según como esté escrito.
#7 Ahí tienes toda la razón: incluso la historia más manida, si es contada con maestría, puede resultar en un apetitoso manjar literario.
A mi este tipo de frases que se supone que son motivacionales y todo eso lo que hacen es provocarme angustia vital.
¿Soy el único? :-|
#2 Seguramente no, pero personalmente las ignoro. Me da la impresión de que intentan volcarnos cierto protagonismo como si fuéramos personajes de una película, y si solo somos personajes de reparto entonces nuestra vida no vale la pena.
¿Acaso puedes tener otra vida?
¿Sí?
¿Seguro?
¿Seguro al 100%?

Entonces,
Si sí, deja de hacer el imbécil y perder el tiempo
Si no, pues nada, te mueres entre minutos y carretera, tampoco podías hacer otra cosa
... Connor, cuando ve a Maeve volver tan perdida, le plantea hacer una lista de todo lo que quieren hacer antes de morir y cumplirla juntos. Y es lo que puedo contar de la novela. Es una novela que, aunque pueda parecer que habla sobre la muerte, realmente habla mucho sobre la vida y de aprovechar hasta el último minuto porque hoy pensamos que estamos aquí y mañana alomejor no lo estamos...
comentarios cerrados

menéame