Noticias que importan a los que importan
6 meneos
12 clics

Cómo conseguir un título nobiliario si no has nacido en buena cuna

La última persona de nuestro país en llegar a la nobleza desde la nada fue Carmen Iglesias, la directora de la Real Academia de la Historia. El rey Juan Carlos I le concedió el título vitalicio de Condesa de Gisbert por su "brillante e intensa labor académica y docente". Fue en 2014 y fue también el último de los 47 títulos de nueva creación concedidos por el monarca durante su reinado. Muchos de ellos vitalicios de la Casa Real: los puede disfrutar la persona que lo ha recibido, pero no son hereditarios, sino que revierten en la Corona.
3 meneos
17 clics

Fotos de la nobleza española

Explora 299.237 fotos de stock, imágenes en alta resolución y representaciones auténticas de realeza española.
3 meneos
12 clics

Servicios domésticos de lujo: crece la demanda

El cliente que vive en España y nos solicita servicios domésticos de lujo es español y también de otras nacionalidades, sobre todo de Venezuela, México y Colombia. Son familias que se han afincado en nuestro pais debido a la situación política y económica de sus países de origen, acostumbrados a contar con la ayuda de abundante personal de servicio en sus casas. Algunas familias se han establecido en España y otras han optado por pasar largas temporadas aquí.
2 meneos
5 clics

Romerias Mas Importantes de España

Aquí en la Romerías Sitio Web vas a encontrar todo sobre las Romerias Mas Importantes de España. Dividido por regiones, puede leer todo sobre el santo en particular y cómo y cuándo se celebra. .
2 meneos
3 clics

Semana Santa 2024: calendario de procesiones en España

La Semana Santa 2024 estará protagonizada por cientos de procesiones, entre ellas la del Cristo de Mena, en Málaga; Las Turbas, en Cuenca y El Gran Poder, una de las imprescindibles de La Madrugá sevillana. Consulta aquí el calendario de las más populares.
2 meneos
7 clics

Noblezas europeas 2015

Las noblezas europeas se han caracterizado a lo largo de la historia por su gran diversidad: las hay numerosas en proporción a la población general, o escasas; con estatutos jurídicos definidos o difusos; con poder político formal o sin él; con privilegios corporativos o individuales, amplios o restringidos. En Polonia, Hungría y España las noblezas eran relativamente numerosas, representando a finales del siglo XVIII el 8%, el 5% y el 4% de la población, respectivamente; en Francia la cifra no llegaba al 0,6%.
2 meneos
11 clics

Castillos y Palacios para Fiesta privada

Encuentra el venue perfecto para tu fiesta privada entre nuestra selección de castillos y palacios: el mejor directorio de castillos y palacios donde celebrar tu fiesta privada. Los mejores lugares para tu fiesta privada. Consulta menús para grupos, fotografías, videos, precios de alquiler del espacio, capacidad, cómo llegar y las ofertas y promociones de los mejores espacios para eventos en Comunidad de Madrid. Encuentra en VenuesPlace el lugar ideal donde organizar y celebrar eventos, bodas, fiestas y cualquier otro tipo de celebración.
2 meneos
27 clics

Estas son las carreras universitarias más fáciles de cursar

Hay quienes se deciden teniendo en cuenta la pasión por un tema. Hay otro que abogan por la vocación porque es algo que les ha gustado desde bien pequeños y luego hay otras personas que lo que quieren es hacer una carrera universitaria fácil de aprobar y con la que pueda tener un trabajo. A pesar de todos estos factores que implican decidir el futuro de los alumnos, el portal My Degree Guide ha hecho un lista de cuáles son las carreras universitarias más fáciles de cursas dependiendo de una serie de criterios.
3 meneos
6 clics
Felipe y Letizia posan de lo más enamorados por su 20 aniversario

Felipe y Letizia posan de lo más enamorados por su 20 aniversario

El día 22 de mayo se cumplen 20 años de la boda de los reyes Felipe y Letizia. Un evento que reunió a toda España y parte del mundo ante los televisores para ver cómo el entonces príncipe de Asturias se casaba con una periodista. Ahora, dos décadas después de contraer matrimonio, los reyes han querido celebrarlo con una serie de nuevas fotografías. Familiares, pero también románticas. Se trata de once imágenes de autor desconocido –"realizadas por el equipo fotográfico de la Casa de Su Majestad el Rey", según informa Casa Real– (...)
3 meneos
4 clics

El pacto que busca la pareja de Ayuso: evitar la cárcel a cambio de pagar y reconocer que defraudó 350.000 euros

El novio de la presidenta madrileña ha planteado la posibilidad de pactar con la Fiscalía más pronto de lo habitual: recién denunciado y sin que el juzgado que ha asumido el caso haya decidido ni siquiera abrir diligencias e imputarle. Lo más común, en casos de delito fiscal y de otros capítulos del Código Penal, es que estos posibles pactos se exploren cuando el asunto se encuentra a las puertas de juicio oral, una fase muy lejana al estado actual de su caso de fraude fiscal.
2 meneos
8 clics

(P)ícaro, el pequeño Nicolás (2024) crítica - La nueva docuserie de Netflix es un apasionante thriller político en las cloacas de España que va más allá del fenómeno friki de su protagonista

Estructurada en tres capítulos, esta mirada inédita analiza toda la controversia y escándalo de su paso por las instituciones, ofreciendo un relato detallado de las interacciones de Nicolás con las figuras más poderosas de España a través de entrevistas e imágenes exclusivas y testimonios de primera mano de quienes mejor conocían al muchacho.
2 meneos
15 clics

Diez argumentos económicos para defender la tauromaquia

Hasta ahora, los aficionados a los toros habían soportado todo tipo de ataques políticos sin responder de manera contundente. En adelante, profesionales y aficionados apuestan por un cambio de mentalidad que pasa por abrirse a la sociedad y rebatir los argumentos de quienes quieren restringir la libertad de ir a los toros. Desde el punto de vista económico, la defensa de la tauromaquia descansa en argumentos como los que siguen.
2 meneos
14 clics

12 razones para la vida

Hay pocos debates con posiciones tan previsibles y rocosas como el del aborto. Los argumentos antropológicos, morales o médicos se pierden con frecuencia en el fondo de una sociedad adormecida por sus propios hábitos. Por eso, las mejores razones en favor de la vida hay que buscarlas muchas veces en los quirófanos, en las farmacias, en la puerta de una clínica abortista o en el cuarto de estar de una familia que afronta un embarazo inesperado.
3 meneos
18 clics

El nuevo reto de la princesa Leonor en Zaragoza: pruebas de resistencia, dormir al aire libre y cambio de dieta

La princesa Leonor continuará intensificando su formación en la Academia Militar del Ejército de Tierra de Zaragoza, tras concluir con éxito los exámenes y las vacaciones navideñas de los cadetes. Su reincorporación a la actividad será gradual hasta el 2 de febrero, fecha en la que, junto a sus compañeros, se someterá a un nuevo periodo de instrucción que se extenderá hasta el 9 del mismo mes. Durante esa semana, la heredera de la Corona afrontará actividades físicas de alto nivel de resistencia y cansancio, similares a las que enfrentó al llegar a la ciudad zaragozana el pasado año.
2 meneos
30 clics

Cómo convertirte en un aristócrata en España: así puedes conseguir un título nobiliario

Una opción que puede valorar, en caso de que no vaya a heredar ningún título nobiliario, es el de optar por un título nobiliario que se encuentre en desuso desde al menos 40 años. Esta práctica se conoce como rehabilitación y para ello tendrá que solicitarlo al Ministerio de Justicia y al Rey y cumplir el requisito de no ser pariente en más de sexto grado del titular original.
3 meneos
33 clics

Casa de Alba Fine Club

Nos gustaría invitarte a formar parte Casa de Alba Fine Club, un espacio creado para personas e instituciones con ganas de formar parte de algo único, diferente y exclusivo. Como socio, podrás acceder a nuestro canal de venta privada de productos gourmet con importantes descuentos y una serie de experiencias exclusivas que diseñamos a lo largo del año. Durante el mes de enero, hemos habilitado 50 plazas para los 50 primeros.
2 meneos
31 clics

¿El lujo es un impedimento para un Jardinero en Sant Cugat?

En Sant Cugat hay muchas casas de lujo, pero no todas tienen un jardín que se adecue a su diseño, por ello es importante encontrar al jardinero adecuado. El lujo no es sinónimo de caro necesariamente, sino que es sinónimo de calidad, y cuanto más especializado este tu jardinero más rendimiento le podrá sacar al diseño de tu jardín.
3 meneos
37 clics

Los planes ‘cayetanos’ por excelencia

El cielo de Chicote, Myka y las noches del Hipódromo son tres planes que han puesto de moda las creadoras de contenido de alto nivel de Madrid
2 meneos
20 clics

Cospedal: «Se me nota en la cara que dejé la política, estoy tranquila»

María Dolores nos habla de estas noches de verano como únicas: «Este año solo tocan vacaciones en Marbella. Y como estamos aquí, aprovecho para venir a ver a Raphael, que es un icono de la música internacional y siempre hay que estar con él». Durante el concierto demostró que es fan de los pies a la cabeza y acompañó al artista en todas sus canciones, aunque su tema favorito es «Estar enamorado», cuya letra entonaba al tiempo que movía sus caderas. La letrada bailó y cantó entregada al de Linares. En el palco lucía una figura esbelta y alegre.
2 meneos
14 clics

Las estaciones de esquí más caras de Europa

i eres de los pocos a los que no les importa gastar todos sus ahorros en una escapada, o si simplemente quieres cotillear un poco para saber cómo están los precios ????????, ¡has llegado al lugar correcto! Queremos descubrirte los destinos que hacen que la nieve se convierta en un auténtico lujo blanco ????. ¡Prepara tu tarjeta de crédito y acompáñanos a conocer las estaciones de esquí más caras de Europa!
3 meneos
13 clics

Audiencia con el Papa Francisco 2024. Entradas, horarios, precio

Te haría ilusión conocer al Papa Francisco? Son muchos los peregrinos que, cuando viajan a Roma, quieren ver de cerca y conocer al Sumo Pontífice. Si estuvieras interesado en una audiencia papal o en recibir la bendición en el Angelus, aquí tienes toda la información de los actos en presencia del Santo Padre.
4 meneos
35 clics

El enfado de Victoria Federica en el vuelo de regreso de Abu Dabi tras el cumpleaños de su abuelo

Hace unos días, el rey Juan Carlos celebraba su cumpleaños con una fiesta en Abu Dabi. El vuelo de regreso de esta fiesta de cumpleaños parece haber sido movido, precisamente por un encontronazo ocurrido entre la propia Victoria Federica que viajaba junto a su prima Irene Urdangari. Se levantaron a hacer pipí cuando estaban sirviéndo la cena y les llamaron la atención.
2 meneos
14 clics

8 restaurantes de famosos en Madrid: las celebridades apuestan por la hostelería

Deportistas, cantantes o youtubers, los restaurantes de los famosos ya no son una excepción, sino un segundo oficio e incluso un atractivo para distinguirse entre las nuevas aperturas de la ciudad. Cabe destacar la cantidad de futbolistas que se han lanzado a la hostelería, incluso mientras siguen en activo, llegando a crear cadenas como Naked & Sated de Marcos Llorente e Ibai Gómez, y creando sinergias con chefs reconocidos.
2 meneos
11 clics

Un club privado y secreto de moda entre la jet set de Marbella

Se trata del último proyecto del joven Grupo Mosh, Motel Particulier, un restaurante especializado en cocina francesa que -al más puro estilo de los locales londinenses y neoyorquinos- a partir de las doce de la noche se transforma en una sala de fiesta privada con tintes de club secreto. Mezcla de restaurante parisino y club inglés, tiene “un aire muy internacional” y replica en esta ciudad de la Costa del Sol a los clubes más elitistas del mundo, de esos en los que para entrar no basta con tener una cuenta bancaria con muchos ceros (...)
2 meneos
24 clics

Como echar a un inquilino con contrato vencido (los mejores en desahucios)  

A quien llamar cuando tu inquilino no se quiere ir. Incluye trailer de cine. Gestión especializada de chalets de lujo.
3 meneos
16 clics

Compra o alquila una isla privada  

Tu área de juegos personal en una isla privada. Experimenta toda la isla para un solo grupo a la vez. Lugares impresionantes, ultra privados y todo incluido.
3 meneos
25 clics

Las seis urbanizaciones más lujosas y caras de España

Seguridad 24 horas, espacios verdes, grandes mansiones, instalaciones de lujo, campos de golf, colegios propios... Estas son algunas de las comodidades con las que cuentan estas seis lujosas urbanizaciones de nuestro país. Entre ellas, se encuentran algunas de las casas más caras de Europa y todas sirven de refugio a muchos personajes conocidos y empresarios de todo el mundo. Analizamos cada una de ellas (prestando atención a la arquitectura de sus viviendas).
3 meneos
6 clics

¿Qué es una sociedad pantalla?. El caso de las sociedades instrumentales

Las sociedades pantalla son sociedades ficticias que no disponen de medios materiales o personales para prestar servicios, sino que únicamente se crean con la finalidad de cometer un delito o dificultar su investigación. El mayor problema radica en determinar si pueden o no ser sujetos de responsabilidad criminal, ya que si bien es verdad que gozan de personalidad jurídica al estar formalmente constituidas, carecen del resto de mecanismos necesarios para su consideración como sujetos penales, ya que no disponen de desarrollo organizativo (...)
3 meneos
8 clics

El «Testaferrato» como medio para cometer delitos

El testaferrato es una mampara que se diferencia del mandato en que el primero opera bajo una forma aparente u oculta, mientras que el mandato es una delegación expresa de poderes -limitada o ilimitada- que genera responsabilidades por parte del mandatario o apoderado frente a su mandante. El mandatario tienen que cumplir responsablemente con los deberes que le encomendó el titular o dueño de los derechos y la confianza que ha sido delegada de forma transparente.
3 meneos
18 clics

La pillada a Carmen Lomana al confesar en directo que usa semen como crema

La celebrity leonesa Carmen Lomana lleva una semana de polémicas y descuidos que le han puesto en el centro de la atención pública y es que no sabía que estaban en directo en un momento en el que el tema de conversación era el semen y en el que la leonesa confesó que se lo esparcía por el cuerpo. Además ha cargado contra Isabel “La Diosa” Preysler por el documental “Mi Navidad”
2 meneos
32 clics

Horarios de Misas en el barrio Salamanca (Madrid)

Aquí te ofrezco los horarios de misa en el barrio Salamanca (Madrid) es decir únicamente las misas que ofrecen iglesias y parroquias que estén dentro del distrito de Salamanca. Todas las iglesias, parroquias, templos y capillas que existen en este barrio o distrito madrileño irán poco a poco apareciendo aquí. Si quieres que eso sea más rápido entonces por favor haz uso del enlace «Añadir Iglesia» arriba en la navegación.
2 meneos
31 clics

Las seis casas palacio en venta más impresionantes de Andalucía

A veces vamos caminando por la calle y encontramos alguna edificación majestuosa que atrae nuestra atención. Algunas de estas impresionantes casas palacio, caserones o mansiones , con toda la vida e historia que atesoran, se encuentran a la venta. Por supuesto, su precio solo está al alcance de unos pocos. A los demás siempre nos queda echar un vistazo e imaginar cómo debe ser vivir en un inmueble tan exclusivo y embriagador. A continuación puedes descubrir algunas de estas viviendas de lujo en venta en Andalucía.
2 meneos
13 clics

10 imprescindibles qué visitar y qué hacer en Puerto Banús

¿Buscas un servicio exclusivo a la hora de ir de compras? Hay un lugar en la Costa del Sol que tiene nombre propio: Puerto Banús. Ubicado a tan solo 6 kilómetros de Marbella se encuentra una de las zonas más prestigiosas de España donde encontrarás las mejores marcas y servicios de personal shopper.
3 meneos
63 clics

Lo que nos transmite el corte de pelo de Isabel Díaz Ayuso

Desde el icónico corte de pelo actual de Isabel Díaz Ayuso al pelo líquido de Begoña Villacís pasando por el tono castaño chocolate de Rocío Monasterio, analizamos de la mano de los expertos el cabello de las políticas que se presentan a las elecciones.
2 meneos
10 clics

Compras de lujo en la Costa del Sol

Marbella, referente del turismo de lujo, es parada obligada para los adictos a las compras de lujo. La ciudad cuenta con la mayor zona comercial del sur de España dedicada al lujo: Puerto Banús. Los imponentes escaparates de sus boutiques, frecuentadas por la alta sociedad, son todo un referente de estilo y glamour.
2 meneos
16 clics

5 de las romerías españolas más populares

España es un lugar de tradiciones y con fuertes raíces religiosas, por ello muchas de sus costumbres provienen de la religión. Una de ellas son las romerías. Se trata de peregrinaciones a un santuario o ermita, por devoción a un santo/a. En muchas de las provincias de nuestro país, miles de peregrinos se disponen cada año a caminar para ver a sus santos. Es una fiesta en la que se dan todo tipo de sentimientos: alegrías, fiesta, silencio, promesas, devoción…
2 meneos
20 clics

Virus respiratorios: ¡Viva el miedo! ¡Vivan las cadenas!

Nos toman por idiotas y a lo mejor tenemos la culpa. Termina una Navidad sometidos a una triste campaña del miedo. Miedo a los “virus respiratorios ", novísima expresión bobochorras que en breve se convertirá en evidencia científica. Pero el nombre está bien buscado, con mala leche, porque el hecho físico que la inmensa mayoría de la gente identifica con la muerte es la imposibilidad de respirar, algo ligeramente molesto. Así, si hablas de 'virus respiratorios’, siembras un pánico irracional aún cuando nadie pueda concretar de qué puñetas (..)
2 meneos
46 clics

Los 17 mejores chalecos de hombre de todos los estilos y precios

De siempre se ha visto esta prenda como la perfecta suma de la camisa, un combo que normalmente quedaba reservado para los hombres más mayores o aquellos que buscaban un resultado más serio a la hora de vestir. Ahora el chaleco en su versión de punto marida con la camiseta de manga corta como si esto hubiera sido algo de toda la vida. Los prescriptores de moda han tenido mucho que ver en esta tendencia que llegó, se quedó y triunfa a día de hoy. ¡Incluso se
3 meneos
24 clics

5 de los clubes más exclusivos de España con pistas de pádel

El pádel es uno de los deportes más populares en España y cada vez más personas buscan lugares exclusivos para practicarlo. Te presentamos los cinco clubes más exclusivos de España que cuentan con canchas de pádel. Estos clubes ofrecen instalaciones de primera clase, servicios de lujo y una experiencia única para los amantes de este deporte.
3 meneos
10 clics

Los caballos para niños

Hace unos días me llamó una persona para decirme que andaba buscando un caballo para unos niños y les comenté que teníamos varias opciones, al final de cuentas, quienes nos dedicamos a los caballos tenemos la venta de estos como parte del negocio. Sin embargo, también tenemos gran responsabilidad al ofrecer un caballo que cumpla los requisitos para un niño.

menéame