Actualidad y sociedad
26 meneos
354 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Marcelo Bielsa estalla contra el periodismo canalla y la organización de Estados Unidos de la Copa América

Todo estudiante de periodismo que se precie debería ver la última rueda de prensa completa del seleccionador Marcelo Bielsa antes de ejercer como periodista deportivo. Una conferencia de prensa que ha sido de las más importantes de los últimos tiempos por su trascendencia criticando a los estamentos que dominan el fútbol moderno, y nada más y nada menos que en los Estados Unidos. El ‘loco’ Bielsa no es un entrenador del establishment ni de los dirigentes corruptos del fútbol, el seleccionador de Uruguay habla directamente para los aficionados.

| etiquetas: marcelo bielsa , periodismo canalla , copa américa
22 4 7 K -26
22 4 7 K -26
Lo de criticar a los periodistas, tarde o temprano se paga.
Los aficionados al fútbol deberían entender que el enfrentamiento entre dos equipos no es una guerra, es un espectáculo deportivo, y como tal, la finalidad principal no tiene que ser ganar, sino dar espectáculo, que de eso se trata.
Es cierto que los periodistas del mundo del fútbol tienen parte de la culpa al exacerbar los sentimientos de los aficionados.
Hay una finalidad económica en que los aficionados se exalten y lo consideren todo como una lucha a vida o muerte, exagerando cualquier hecho que suceda en el mundo del fútbol, para atraer la atención, que siempre se traduce en dinero.
#3 Las competiciones deportivas son un sucedaneo de las batallas y las guerras. Se basan en las mismas emociones. Esto está en nuestro adn, para bien y para mal.
Está muy bien todo lo que dice pero ¿solo habla así cuando es el perjudicado o es siempre directo y sincero?
#1 que yo sepa Bielsa siempre ha sido así
En el video que he visto, no hay ninguna mujer en peligro. Solo he visto garrulos con distintas camisetas. Lo de defender a las esposas y hermanas parece demagogia de Bielsa.
#5 estaban peleándose justo en la zona donde estaban los familiares de los jugadores. Y la policía a verlas venir.
comentarios cerrados

menéame