Actualidad y sociedad
25 meneos
240 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
"But his emails" (Roger Senserrich)

"But his emails" (Roger Senserrich)

Ayer sábado Politico revelaba que un presunto hacker les había filtrado documentos internos de la campaña de Trump. Entre los archivos se encontraban informes sobre los potenciales vicepresidentes evaluados por Trump. Poco después, el NYT también anunciaba haber recibido esos documentos. Y… esto es todo. Nadie ha publicado nada más. En 2016, los correos de Hillary Clinton tuvieron blogs diarios en estos mismos medios.

| etiquetas: estados unidos , elecciones , filtraciones , correo
20 5 9 K 123
20 5 9 K 123
No le falta razón a Roger en la diferencia del tratamiento mediático de los dos casos de emails
Los correos de Killary no eran acerca de su campaña como el artículo sugiere sucintamente, sino de su faena dirigiendo del Departamento de Estado. Información clasificada enviada via un servidor de e-mail privado y mensajes misteriosamente borrados cuando tuvo que aclarar su labor acerca del atentado en Benghazi. Asi que no tiene comparación con emails con temas de campaña de Trump, si acaso con los documentos clasificados que se llevó a casa y que si tuvieron mucha cobertura en los medios.
#1 No esta comparando con esos mails, sino con los de un colaborador de la campaña, Podesta.Del articulo "El goteo acabó más o menos fusionándose con la otra historia sobre correos electrónicos de la campaña, ese servidor privado de Clinton"
#2 Los mails entre Hillary y Podesta son parte de esa filtración. Pasa por alto que los mails sobre la campaña son precisamente el chocolate del loro
comentarios cerrados

menéame