Hoy he quedado a las 5 con el veterinario para dar un final digno a mi perra Tierra, compañera superinteligente y obediente. Nunca me dio ningún problema. Fue compañera de muchos gatos, e incluso amamantó a uno. Tiene 17 años, que, pese a ser una perra de 10 kilos, son muchos. Está bien del corazón, que es de donde suelen fallar, pero lleva dos años sorda y ciega. Ha perdido la noción de la realidad, está perdida y se que hago lo mejor, pero es un momento muy duro para mi. Creo que tenía que haberla llevado antes. Ha pasado los últimos 9 meses en mi antigua casa con jardín, donde vivimos juntos durante 15 años. La cuidaban los inquilinos pero, como se hacía sus necesidades en casa pues estaba en el jardín y se mojaba. Como estaba perdida no se metía en la caseta, aquella caseta donde parió a sus hijitos. Este temporal de invierno me hizo reaccionar. Ya no podía verla sufrir más. El pelo mojado y el frío era una tortura. Me la traje a casa, la sequé, la cepillé, la acaricié, limpié sus cacas y hoy, todo terminará por fin. Dejo esto escrito como homenaje a una perra buenísima, que no se merece sufrir más, pero como fui un cobarde, retrasé lo inevitable. Adiós Tierra, compañera inseparable.
Son muy cariñosos y sociables con las personas y otros gatos, en seguida se hacen querer. DIM (rubio) es el equilibrio personificado, bueno como él solo, quiere, lame y juega con todos los gatos. Ahora tienen un año y medio. BIG (bicolor) llama la atención por lo inteligente y despierto que es, le encanta jugar con las pelotas, siempre es capaz de sacarnos una sonrisa, es muy divertido estar a su lado. Es cariñoso con personas y con otros gatos, una delicia. Los encontramos abandonados en la calle, pero tienen pánico a vivir fuera de una casa, están muy agradecidos de que los cuidemos y buscamos para ellos un nuevo hogar. Están cerca de Cervera
Tags: Cervera, gatos abandonados, adoptante responsable, gatos, inteligentes
Blade, recogido agonizando en un jardín con apenas mes y medio y sin ver nada. La veterinaria comentó que era el peor caso de ojos que había visto pero desde el primer momento se intentó salvar ambos. Durante un mes se ha llevado a cabo un tratamiento exhaustivo pero no está funcionando y finalmente la próxima semana habrá que operarle para quitarle ambos globos oculares para evitar infecciones y dolores.
Es un amor de gatito, no quiere estar solo, demanda atención y juegos. Aunque ciego corre como un kamikaze, salta, trepa... Es un bebé y quiere jugar y su ceguera no le va a quitar las ganas.
Si tenéis dudas de cuáles son las necesidades de un gato ciego o de su forma de ser podéis leer este artículo
miblogdegatos.com/2017/07/13/los-gatos-ciegos-son-tan-dificiles-de-cui
Si quieres dar un hogar a Blade por favor escribe a adopciones@adaacolmenar.org
Si no puedes darle un hogar pero puedes ayudar con los gastos de su tratamiento y de la operación, que están siendo muy altos, nuestros datos son:
También ayuda mucho si podéis difundir a Blade
¿Por qué estoy frío si hoy hace calor?
Yo iba a ser un gran tío, todo un ganador
¿Será que no es lo mío esta competición?
¿Por qué os reís tanto delante de Dios,
delante de Dios?
Lo he intentado de corazón
Me hubiera encantado lo sabes señor.
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo?
¿Es cierto que no tengo
ninguna vocación?
...
Id a por el pan que yo no voy a ir
y a por la leche, yo no voy a estar.
Antes de que me echen prefiero salir,
aunque sea abriendo la puerta de atrás,
la puerta de atrás...
Mientras los frailes vayan a rezar,
mientras los bailes sean sin mí igual,
yo besaré a la madre,
besaré a la madre, besaré a la madre,
que hoy me velará...
Ya es septiembre y yo no voy a estar,
en septiembre.
En septiembre no pienso vendimiar
en septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre, septiembre,
septiembre...
Voy a estrenar
corbata hoy.
Por fin haré algo de verdad
¡Qué feliz soy!
Septiembre
Septiembre
Septiembre
Septiembre…
menéame