#12 ademas, no he dicho a nadie como tratar a animales (tengo 2 perros y 2 gatos, uno de cada de acogida, imbecil)
Lo que es triste es tener mascotas por una mezcla de miedo al compromiso -con la pareja, el trabajo o la misma criatura- o porque se han priorizado subnormalidades como la carrera o "disfrutar de la vida" y se nos ha hecho tarde para tenerlos...
Pero lo dicho, sois callejones sin saluda que al morir dejareis las protectoras llenas .... Animo
#52 De vacaciones en Creta pudimos comprobarlo de primera mano: actitud de ser los dueños de todo, saltarse las normas porque ellos son especiales y el resto de clientes y personal del hotel deberían estar a su servicio. Uno de los camareros nos contó que desde que había entrado dinero israelí en la administración del hotel eran mayoría, unos déspotas y que no los soportaban, que eran los peores turistas que había visto nunca.
#233 Exacto, un vistazo rápido da el 9.3%. Luego, vas y visitas ese 9.3% en persona y lo compruebas y resulta que es sólo ese 1.2%. Que es lo que hizo la Colau.
#106 ¿Y dónde está esa vivienda vacía. La Colau midió la vivienda realmente vacía en Barcelona... 1.2%, menos de hecho de lo sano, lo normal por tema herencias.
Que haya mucha vivienda vacía en un pueblo de Soria no arregla nada.
#75 Yo defiendo la libertad de expresión y que cada uno decida a quién escucha o lee. Los idiotas seguirán a idiotas, eso es inevitable.
Lo que no quiero son tutelas ni censuras. Somos mayores de edad, tanto para votar como para leer/escuchar lo que queramos. Se llama libertad e implica responsabilidad.
#73 Tú mismo lo dices, influyentes. Poder no es influencia. Poder es violencia. Poder es decir a alguien "haz esto" y que si no lo hace, va a la cárcel o peor.
Sobre el tema influencia, en twitter habla todo el que quiere, no sólo periodistas.
Sobre discursos de odio, ¿no somos ya mayorcitos? Si defiendes el derecho de voto es que confías en que cada persona es mayor de edad como para escoger un partido (y si no son mayores de edad, la educación es cosa de los padres). Entonces también serán mayores de edad e independientes como para escoger qué leer y qué no.
#70 ¿Y por qué no permites que yo use tu portátil para lo que me de la gana, por ejemplo para meter libros de neoliberalismo y vídeos de Rallo en tu disco duro? ¡Farcista! ¡Censura!
Pues igual con Twitter. Son sus servidores y se los f*llan como quieren. Eres libre de publicar tus mensajes en cualquier servidor que te montes.
#57 te estas retratando
sobre los negativos que me caen es normal en esta camara de eco infestada de quinta coluministas, se muy bien que nunca tendre la voz cantante en est pozo de mentiras y medias verdades , si por lo menos hago dudar a uno valdra la pena
#53 Venga, dime exactamente dónde he hecho yo apología del genocidio, campeón. Tú has justificado el terrorismo, una y otra vez, yo en mi vida he hecho apología del genocidio