#7 Lo siento pero la cosa no funciona así, puede que durante 20 años hayas hecho eso aparcar como cualquier otro vehículo y hay tienes razón con respecto a las normas de trafico fuera de los cascos urbanos, pero hay majo dentro de los cascos urbanos son los ayuntamientos a través de sus policías locales quienes pueden determinar y sancionar cierto tipo de vehículos, independientemente de las leyes de tráfico, igual que prohíben el paso de camiones, o el horario de carga y descarga, las zonas de aparcamientos y otras multitud de normas que pueden ser contrarias a la normativa de la DGT, pero es que dentro de los municipios las competencias en la regulación de trafico son de los ayuntamientos. Las caravanas, autocaravanas, furgonetas camperizadas solo pueden estar de manera legal en campings y zonas habilitadas para ese uso, el resto es sancionable
#7 Las ordenanzas municipales pueden prohibir cosas que no prohiben las leyes de tráfico, como saben todos los que tienen un coche o moto anterior al 2007 (creo) así como restringir la circulación en una calle los fines de semana... etc.
Lo de prohibición de dormir en una caravana fuera de un camping está en vigor en diversos paises de europa (por ejemplo en Islandia, que fui este verano y lo ponía en todas partes).
#7 Tienes razón salvo porque dentro de cada municipio las reglas las impone el ayuntamiento. Igual que Madrid restringe a los coches sin distintivo medioambiental el de Palma puede hacerlo con las autocaravanas porque lo consideran adecuado (otro tema es que lo sea).
Lo que no pueden hacer es permitir algo prohibido por leyes estatales como aparcar sobre la acera o ir a mas de 50 kmh en calles urbanas
#7. Lo hacen todo por la banca prestamista y por los grandes tenedores extranjeros y nacionales de vivienda de alquiler a precios de tinta de sangre de unicornio para las insaciables impresoras de sus oficinas gestoras ubicadas en el infierno. El cada vez más extendido modelo de malvivir en una caravana ahorrando mucho de lo que los trabajadores ganan les hackea demasiado el sistema de "control social y económico" que tienen montado.
#12 ademas, no he dicho a nadie como tratar a animales (tengo 2 perros y 2 gatos, uno de cada de acogida, imbecil)
Lo que es triste es tener mascotas por una mezcla de miedo al compromiso -con la pareja, el trabajo o la misma criatura- o porque se han priorizado subnormalidades como la carrera o "disfrutar de la vida" y se nos ha hecho tarde para tenerlos...
Pero lo dicho, sois callejones sin saluda que al morir dejareis las protectoras llenas .... Animo
#52 De vacaciones en Creta pudimos comprobarlo de primera mano: actitud de ser los dueños de todo, saltarse las normas porque ellos son especiales y el resto de clientes y personal del hotel deberían estar a su servicio. Uno de los camareros nos contó que desde que había entrado dinero israelí en la administración del hotel eran mayoría, unos déspotas y que no los soportaban, que eran los peores turistas que había visto nunca.
#233 Exacto, un vistazo rápido da el 9.3%. Luego, vas y visitas ese 9.3% en persona y lo compruebas y resulta que es sólo ese 1.2%. Que es lo que hizo la Colau.