#126 Ya lo sé. Pero en base a que principios morales el estado se arroga el derecho a decidir que puedes hacer y que no con tu patrimonio. Las personas deberían poder decidir libremente que hacer con su patrimonio, o a quien dejárselo en herencia.
#129 ayala (en alava) y navarra debido a sus fueros se tiene control total sobre la herencia, teniendo unicamente que mencionar al desheredado para decir que se le deja nada
#10 Creo que no tienes ni idea de lo que los demás han pasado o no, por otra parte igual un polvete no te venía mal, pero si tú crees que no, pues nada es asunto tuyo y de nadie más
De otra que han subido hoy con este titular 'Una familia musulmana de Leicester exige la exhumación de un gitano por “infiel”' Iba a comentar (y válido para esta claro): ¡Váyanse ustedes a la mierda!, joder, ya está bien esta gente, son como el pellejito de... todo les ofende.
#1 Totalmente de acuerdo, practica mas aberrante. Aunque todas las culturas han tenido alguna (en mayor o menor medida), para mi lo mas impresionate es que perdurara durante mas 1000 años (si los origenes son ciertos).
Otra ligera aberracion, esta vez cultural (y por parte del autor)... es elegir como cabezera del articulo una muñeca de una geisha, para hablar de una costumbre china...
#8 x #1 ¿en serio? ¿en serio estás equiparando el uso libre de zapatos de tacón con una práctica tan dolorosa, aberrante e impuesta a niñas de corta edad? ¿estás equiparando de alguna manera semejante ejemplo de opresión machista con la decisión adulta y personal de llevar tacones?
Es típico ese relativismo desquiciado, con esas equiparaciones absurdas, pajas mentales y falacias de todo tipo con tal de contraponer prácticas exóticas con Occidente. Con calzador (nunca mejor dicho).
#9 será voluntario porque nadie te lo impone. Si fueses azafata de congresos, trabajases en determinados departamentos de grandes almacenes o en muchos comercios, no tendrías la opción de negarte porque forman parte del uniforme.
#1 Pues los tacones me parecen una aberración similar. Destrozan los pies y generan problemas de columna y todo, igualmente, por una cuestionable razón estética.