#1 Menuda mafia, Bancos centrales PRIVADOS que imprimen billetes, fijan tipos y tasas, asociados a través de una organización creada por la fundación Rockefeller y dirigida por el anterior presidente del BCE, con reuniones a puerta cerrada a las que acude Draghi....
#1 ¡Son demasiados grandes para caer! ¡Son demasiado grandes para caer! ¡Sin ellos el sistema se hundirá! Todo putas mentiras.
Cada dia estoy más convencido que hablan de los cojones de los banqueros y de sus encubridores los políticos.
Triste que tengamos que caer todos los demás para mantener en el trono a una casta de simples ladrones. Que desastre de sistema, joder.
Supongo que las restricciones se pondrán para evitar que la gente saque fotos con flash (ya que muchos, si ven que fotografiarla (aunque sin flash) no está prohibido, usan el flash)
En este caso es entendible, porque supongo que los pigmentos, se iran degradando más rápidamente al estar expuestos a la luz, los flashes etc....
#1 Eso pasa en Italia, con el David de Miguel Angel (en mas sitios también, pero ahí se que es fijo). Mis tíos fueron de viaje, y trataron de sacarle un par de fotos, y al momento el guía de la visita se las hizo borrar, diciendo que estaba totalmente prohibido, aunque fuesen sin flash. Eso si, luego te vendían en la tienda del museo todas las fotos que quieras.
#67 De ser así aceptarías que 1.300.000.000 chinos, así como una cifra igualmente parecida de indios o de africanos, vinieran en son de paz a ocupar por las buenas España y ya no hablar de Liechtenstein. Hay que ser consecuentes luego con los resultados. Así porque "mola" y que le den por c*** a las culturas... no mola tanto.
Por un mundo de diversidad y no por un "Genocidio Sin Fronteras".
Las minorías mundiales tenemos derecho a existir.
#0 Lo siento, esta noticia solo puede salir a portada una vez cada 3/4 años, el cupo actual esta cubierto asi que deberas enviarla para el 2012, aunque supongo quedara sepultada por las noticias del fin del mundo..
#3 Creo que eres una persona inteligente y que entiendes la diferencia que hay para "ellos" entre mantener a un viejo jubilado durante 35 años, o que espiche rapidito a los 10 o 12.