El irracionalismo green es hermano gemelo de la religión hasta el punto de imitar incluso sus taras inquisitoriales.
Para muestra el ametrallamiento a negativos de este meneo.
#3 CIU destroza inmuebles en manos populares derribando sus paredes con palas mecánicas a pesar de que adentro había gente encadenada intentando parar todo.
Lo de CIU además de vandalismo es asesinato en grado de tentativa.
#194 ¿Tú te crees que ese cálculo de riesgo no fue hecho a conciencia por los ingenieros a cargo de la Cassini? ¿Qué profesional querría cargar con un fallo como ese en su historial laboral?
Se calculó y se re-calculó de todas las formas posibles, por eso la Cassini es uno de las empresas más exitosas que haya llevado a cabo la especie humana.
En cambio, la histeria de los que querían bloquear el acceso al centro espacial e impedir el despegue como sea fue un esperpento, un delirio propio de ignorantes.
#177 Los acuíferos de agua dulce están a 100 metros como muchísimo, el agua usada por el fracking se inyecta a 20 veces esa profundidad.
El riesgo cero es imposible, hagas fracking o estés en tu casa leyendo un libro. De lo que se trata es de evaluar ese riesgo de forma rigurosa y emplear técnicas que demuestren su efectividad para minimizarlo a valores aceptables.
#66 Exacto. La ciencia hoy por hoy es solo un arma arrojadiza al uso de derecha e izquierda con la que se atizan mutuamente según las filias y las fobias que tengan en cada tema en debate.
Ya va siendo hora de que la ciencia se imponga con voz propia y haga callar a los charlatanes de uno y otro bando.
La validez de ley de la gravedad no depende de lo que arrojen las encuestas electorales ni las mayorías parlamentarias.
Vidal-Cuadras es pro-religión porque sabe racionalmente que es una erramienta poderosísima para poder pastorear al ganado humano (el pueblo llano). Todos los que nombras son gente muy formada y utilizan esa formación para inventar métodos para mantener al populacho narcotizado con creencias disparatadas que faciliten y perpetuen su sometimiento.
#34 La sonda espacial más productiva y la que más maravillas visuales nos ha regalado en toda la historia de la astronáutica: la Cassini, sufrió un ferreo boicott por parte del amplio movimiento anti-nuclear estadounidense.
La presión pública y política fue brutal. La sonda estuvo en peligro de quedarse en casa por el irracionalismo galopante y la demagogia manipuladora de ciertos gurues.
Yo me considero de extrema izquierda (habrá que ver como me consideraría un observador imparcial) y, a lo que voy:
* Estoy a favor de los transgénicos creados, patentados y gestionados por empresas estatales gestionadas en clave social y anti-capitalista.
* Estoy a favor del fracking realizado por empresas estatales, gestionadas por consejos obreros y tendiente a aportar el factor energético a un plan nacional de empleo y desarrollo en clave social, redistribucionista y colectivista. Con el objetivo de boicottear las importanciones de las satrapías feudales a las que les compramos hoy.
* Me gustaría formar parte de Podemos. La pregunta que me hago es ¿Podré? o mejor dicho ¿Me lo permitirán?
Otra estafa a gran escala. Obras faraónicas para ganar votos y comisiones que acaban quebrando y rescatándose con el dinero de sanidad, dependencia y educación.
En la escuela en la que voté en Barcelona la supuesta "cabina" era una cortinita que cubría hasta el codo un espacio de menos de 1 m2. Los sobres y las papeletas que debías coger estaban lejos y a la vista de todo el mundo en una amplia mesa.
Pero en realidad el plan es no necesitar coger el avión para lavar dinero, para eso se montan el casino este con furcias y farlopa.
Así todo queda en el terruño. La integración vertical aplicada a la corrupción sistémica: tanto el latrocinio como el blanqueo se hará en "contrades ben nostrades".
Para muestra el ametrallamiento a negativos de este meneo.