#2 yo no creo que sobre, opositar es la aspiración de muchisima gente simplemente para tener un trabajo fácil y sobre todo seguro, del que no te quiten ni con espatula aunque tu rendimiento deje mucho que desear. Es vergonzoso y habría que poner orden. Seguro que con las medidas de propuestas por el Sr. Isak Andic se me unian muchos funcionarios en la cola del inem.
#2 Creo que lo único que hace es mostrar las preferencias laborales, muy reales, de una parte de la población y querer ser funcionario es quizá de lo más corriente. No tenemos en nuestra sociedad una tendencia mayoritaria a emprender proyectos personales que signifiquen riesgo.
#2 Desde mi punto de vista es preocupante que haya gente que tenga como máxima aspiración en su vida "ser funcionario". Y todos sabemos que la hay. Como en todo trabajo (que no sea por necesidad), lo suyo es tener algo de vocación y estar a gusto con lo que se hace.
#14 es sancionable, se trata de una conducta antideportiva, el árbitro debería interrumpir el juego, amonestar a pinto, y reanudar mediante un tiro libre indirecto en el lugar en el que se encontraba Pinto cuando realizó el silbido (todo esto si el árbitro ve y escucha que es pinto el autor del silbido, si no no puede hacer absolutamente nada).
#71 Yo he tenido la suerte de arbitrar ante 12000 personas un par de veces,y aunque no sean 80000 personas, te puedo decir que ruido hacen , y te aseguro que dentro del terreno de juego se escucha mucho más de lo que se cree desde la grada, ten en cuenta que cuando uno está en la grada, está al lado de cientos de personas que chillan, gritan, silban, etc... pero en el terreno de juego no suena tan ensordecedor, y viendo la jugada, y el momento en el que el jugador se frena, no me estrañaría nada que lo hubiera escuchado perfectamente.
Una secta es un grupo que tiene un alto grado de tensión con la sociedad circundante, pero su creencia es nueva e innovadora. Originalmente es un término usado para referirse a comunidades filosóficas, religiosas o políticas, que a través de sus enseñanzas o sus ritos han roto con su comunidad de origen. Desde el punto de vista sociológico, es un grupo de personas con afinidades comunes (culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc). Como una de las posibles acepciones del término tiene connotaciones negativas, se ha sugerido el de nuevos movimientos religiosos.
Diría que el catolicismo no es una secta, y, ni siquiera de muy muy lejos, la peor de todas.