Y la ley del sarcasmo dice que hay que estar bien informado para hablar. La conversión es aceptada en ciertas circunstancias pero nada tiene que ver con los "orígenes judíos" de los que se habla en el artículo.
Puedo pecar de ignorante pero no de mal intencionado. ¡Cuánta soberbia hay por aquí, muchachos! Si el intento es ofenderme han agarrado por mal camino. Los ataques injustificados sólo hablan de cada uno de nosotros. La sorna, la burla... qué pena me dan. De todas maneras supongo que todos serán buena gente, sólo algo confundidos. Continuaré intentando aprender solo.
No creo que sea tan compadecida. Ha sido burlada por el padre y el hermano de Stieg pero parece tener varios proyectos cocinándose que le darán una fortuna.
Viniendo del gobierno de Chavez eso es de lo más livianito que sucede en Venezuela. ¡Por Dios, despertemos! De aquellos lares se viene una muy pesada para latinoamérica.
Muy interesante el artículo, pero no queda claro de qué manera podremos aprovechar esa innata capacidad de los bebés para beneficiar a los adultos cuando, de una u otra forma, ésta desaparecerá al año de vida. Por otro lado, cabe señalar la capacidad que poseen algunas personas aun siendo adultos, para el aprendizaje de idiomas en general.
El problema parte de la exagerada permisividad de los padres respecto de los hijos en la casa. La violenta sociedad en la que vivimos, el incentivo de los medios. El tema de la violencia, en todos sus aspectos, si no se trata a tiempo, crece, se reproduce. Su resultado puede ser impredecible. Sus consecuencias, devastadoras. El panorama se ve bastante negro. Al menos oscuro si queremos ser optimistas.
El Universo no sólo es plano. También es infinito y los "Big Bang" se suceden unos a otros con relativa frecuencia creando millones de nuevos universos. Ni siquiera un granito de arena somos.