#1#2 Ha dado el discurso de forma que nadie pueda siquiera insinuar que esta en "el otro bando". En todo caso recordemos que Sanchez es el primer presidente español*, que cambia abiertamente las politicas de españa en africa para favorecer los intereses norteamericanos.
*Luego esta el caso del vendepatrias de aznar, que es para enmarcar. Nos metio abiertamente en una guerra ajena, pago con dinero de españa sus negocios personales en usa y regalo buena parte del inmueble español a la iglesia catolica privada.
#1 Despecho despues de que haya una persecucion politica te asedien la casa un año y casi te obliguen a retirarte, despecho.
Que malo es Pablo Iglesias que dice cosas. Sobre los implicados en lo que en otros paises obligaria a dimitir a presidentes. Despecho
#25 Es una forma blanda de supremacismo étnico, cosa que solo pueden esconder porque es una postura minoritaria. En los países en los que es una postura mayoritaria, por ejemplo Noruega, te tratan como un disminuido por no hablar sus lenguas oficiales. Es como considerarte de una etnia superior pero además creer que no solo es de nacimiento, sino que te lo has ganado. Su lengua es importante y debes respetarla, eso sí, si te mudas ahí a una avanzada edad preparate para que algunos comunicados públicos pagados con dinero público omitan el castellano para que su ego no se resienta.
#17 El actual PSOE nace en Suresnes, en octubre de 1974, donde arriba un grupo del SEU (sindicato de universitarios del régimen) encabezado por un Felipe González tutelado por el corrupto SPD alemán, comisionado por la CIA y financiado por Flick (multinacional alemana fabricante del gas utilizado en las cámaras de exterminio por los nazis y de insecticidas tras la II GM). Allí consiguen arrebatarle las históricas siglas a un grupo de nostálgicos ancianos exiliados, para dar credibilidad a la reconversión del franquismo en una democracia de mínimos, algo que pudiesen aceptar en Europa.
#17 Creo que Ángela Rodicio, quien descalifica a Reverte en esos tuits que enlazas, es precisamente la que tenía mala fama entre sus compañeros corresponsales, no así Reverte.
#4 Prepotente? A mí me parece un hombre muy humilde y reservado, para todo lo que ha hecho en su vida.
Quiero decir, que si yo hubiera hecho una décima parte de lo que él, seguramente iría con la chufa por fuera de la bragueta y dándoles cachetes en el culo a las chavalitas por la calle.
Pero él con comentar así de pasada un par de sus vivencias en Oriente Medio o en las guerras de los Balcanes, como quien dice "pues vengo del gimnasio, hoy estoy un poco cansado...", ya tiene bastante. Un crack.
Los tiene muy bien puestos, pero ya está hasta los mismísimos. Cualquier juez que plante cara al poder ejecutivo o a sus amigos, sabe de sobra que se juega su carrera. Es lo que tiene la inexistente separación de poderes en España.