#1 había un meneante que vive en China, no recuerdo su nombre y quizás si ve esta entrada logre arrojar luz sobre el asunto para confirmar o desmentir si de verdad toda China se ha escandalizado o solo unas pocas personas. Ya sabemos cómo llegan a ser los canales informativos con tal de atraer visitas.
Creo q este usuario tenía un avatar con cabeza de caballo, pero no lo puedo confirmar al 100%. ¿Alguien recuerda de quién se trata?
#49 Si, lo he leído pero tampoco veo nada que se haya ido de las manos.
*Cuando estalló la Segunda Guerra Mundial, el régimen de exilio interno finalizó en San Domino y los hombres regresaron a sus lugarse de procedencia..."
(Lo de lugarse es un fallo del texto original)
Lo único lo de las cuchilladas, que parece metido con calzador.
Ese Edge petándolo ahí... #18 Yo el Chrome no lo tengo ni instalado. Y el Firefox me da problemas a veces o se ralentiza sin motivo aparente, pero darle a Google más datos míos por la cara no me hace gracia.
#5 por supuesto que se debe denunciar y por supuesto que jode como dice #4 que con falsificar ese papel lo vale. Pero tiene mucha mas relevancia otras noticias sobre esta mujer que si tiene o no el titulo.
Si fuese en España y se publicase de rajoy me juego lo que sea a que todo el mundo diria cortina de humo para tapar la corrupción.
Ademas que nos quejamos de que nos bombardeen de noticias de venezuela , pero esta noticia ahora va a ser de interes nacional español.
#52 por lo que encontré, las constelaciones mayas están en el Codex de París (páginas 23 y 24), no en el de Madrid.
Otra contradicción que hay que sumar.
Y de todas formas, sea lo que sea lo que haya en el Codex de Madrid, si es algo mínimamente similar a las constelaciones del Codex de París que yo puse en #51, no me imagino como se pueden superponer "esas constelaciones a escala sobre un mapa actual" sin inventarte el 99% de los datos.
#9 ¡Si es que al fotógrafo ese hay que dedicarle una estatua en su pueblo ya! Al otro hay que declararlo persona non-grata en su pueblo.(y en Pontevedra también)