#64 Esa es una mala interpretación de la religión. Es como decir que la Democracia es la culpable de la corrupción de los miembros del gobierno de España, y no es así; la Democracia es lo opuesto a esa corrupción.
#62: Me pasa lo mismo, la leche para mi es como el bambú para un oso panda.
Yo también bebo más de medio litro, y sola está riquísima. Eso si, también me gusta con Cola Cao, sobretodo si la proporción entre Cola Cao y leche está en torno a 2:1. Eso entre una pareja de galletas está delicioso, y más barato que las "galletas Infante".
Tengo amigos que han trabajado en Suiza, Emiratos, Holanda, Belgica y Alemania sin saber el idioma local.
Aunque es verdad que en Alemania, no se puede vivir en inglés, trabajar sí, pero esa es otra. También he trabajado con gente que no sabía español en España y es más difícil.
Nota mi empresa actual tiene oficinas en varios países. El único idioma que te pediríamos es inglés.
"Pero me temo que un poquito de pasta bajo mano lo arregla todo verdad señor alcalde?"
Esto no es una acusación, pero tampoco una pregunta inocente como dice #0
Salvo que tenga pruebas puede ser delito perfectamente por difamar al alcalde.
#40 Todo el que ha estado trabajando fuera de España sabe que lo que dices es verdad. En investigación y puestos de alto nivel sobre todo. En general es lo que yo decía en #4: enseña a tus hijos a tener contactos y a saber negociar con la gente y tendrán muchísimas más oportunidades que el resto, aunque sean unos mediocres o no tengan talento para nada.
#24#25 Eso venía a preguntar, te lo cobran por adelantado y luego te lo devuelven, o te pagan por reciclar?
Lo de Alemania es un poco un tostón para la gente que de normal reciclamos, porque hay máquinas que no te aceptan algunas marcas y te toca irte a otro sitio. O cuando te dice la máquina que no está seca la botella y sí que lo está, o también cuando lo hacen en pubs y conciertos, que si te pides algo tienes que estar todo el rato sosteniendo un vaso o irte a la barra a devolverlo y perder el sitio del concierto.
Todo sería mejor si la gente estuviera concienciada de por sí que hay que reciclar y no castigarla como a críos pequeños.