#2 Yo escuché o leí esta "parábola" hace un par de días y lo que ocurre es que en esta versión se han saltado un par de pasos entre la meretriz y el del hotel (proxeneta con deudas incluido)
Si los cobra, cuando el turista coge el billete del mostrador se supone que ya son del hotel de nuevo, si no¿ de que le va a dar 100€ la puta al turista? #2
#3 Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que le sale de ahí... Pero vamos, sablear a tus propios voluntarios, aprovechándose de su fe, es muy triste.
#3#6 A mí también me lo parece, pero es una opinión personal no reflejada en el artículo en cuestión, por lo que no debe ir en el meneo. Yo lo cambiaría. ¿Algún meneante más experto por aquí?
#3 Yo no soy antitaurino aunque tampoco entusiasta de la llamada fiesta nacional. Y lo que tengo muy claro es que hay que cumplir de forma escrupulosa los reglamentos y que éstos tienen que ser exigentes y rigurosos. Y les han sancionado precisamente por eso, porque apuñalan y no apuntillan.
La persona arribista agota todas las instancias para alcanzar sus objetivos predeterminados y usa medios poco éticos con tal de lograr obtener lo que quiere en la vida y es insaciable en su sed de poder.
En fin, cual de nuestros políticos o ex-políticos no encaja en esa definición? No es de extrañar que si mezclamos arribistas con populistas salgan morcillas dialecticas y empanadas mentales ideologicas como las de ZP o la de los Bigote and "Barbash".
#1 a ver quien gana ahora, Camps o los Bigote&Barbash...