#2 ¿Reirle la gracia? ¿Tú crees que quien se juega su puta vida y todos los ahorros de su familia es para hacerte gracia a ti? Ahí va mi negativo y mi mas profundo desprecio a tu simplismo.
#8 me da que precisamente los perros están para hacer eso en la finca de la señora, casi lo mismo que el perro de ese señor, atacar a intrusos.
No son mascotas, son perros de guardia, le tendrían bastantes ganas al perro del vecino por cosas de jerarquía, lo de destrozar pues algo a mayores.
Si hay robos es habitual que acaben con perros semejantes.
#1 No sé hasta donde aguantaremos pero quedarse callados no es una opción. De entrada podemos acudir a las movilizaciones que se convoquen en contra del proyecto de ley, por lo menos que nos escuchen en la calle.
Yo te entiendo, cuando estás cabreado es cuando salen ese tipo de cosas, para desahogarse. Es la salida más fácil, más visceral, pero no es inocuo, siempre tiene repercusiones para otra gente, y no trae nada bueno para nadie.
El problema es que hay gente que se lo toma realmente en serio (puedes ver a alguno en éste hilo), y eso les sirve de alimento para sus películas filofascistas. Vamos, que te llevan al huerto, y luego pasa lo que pasa.
#133"EL mismo asco me da que indulten a ese kamicaza (afortunadamente no será así) como que lo hagan con el ejemplo al que me refiero y que seguramente conocerás."
Si a Farruquito (se puede decir su nombre, tranquilo) le hubieran indultado (cosa que no ocurrió), también me daría el mismo asco que a tí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo.
"Si tu comentario va en relación con los prejuicios que pueda tener hacia los gitanos te seré sincero. Los tengo."
Ya, me había dado cuenta. No voy a darte una chapa sobre lo malas que son las generalizaciones, el daño que hacen a ciertos colectivos (eres andaluz?) y demás, porque me imagino que ya habrás oído unas cuantas, pero no puedes pretender que personas que no compartan esos prejuicios vean la realidad según tú la ves con ese filtro.
Si lo que te molestan son los jetas que se aprovechan de los demás, los que roban al trabajador, los que destruyen el tejido social, etc... entonces estoy de acuerdo contigo, y ahí la etnia, raza y demás ni me importan ni son relevantes.
Ahora, si la cosa se convierte en la demonización de un grupo de gente por motivos exclusivamente étnicos, pues no, hemos perdido el norte, la razón y el sentido crítico.
Los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre, estos jóvenes montarán dos mercadillos solidarios en el Paseo del Estatuto y en la Alameda de la C/ Jara con los libros que sean donados por los propios ciudadanos. Todo lo recaudado en con esta iniciativa irá destinado en beneficio de la víctima.
Las personas que deseen colaborar con esta iniciativa podrán entregar sus libros desde hoy lunes en varios puntos de la ciudad: en los edificios públicos de la Casa de la Cultura, la biblioteca municipal y la oficina municipal de Turismo y en los establecimientos Danys Pizza, Gogy, Panadería La Parra y concesionario Ford.
Todo aquel que se quiera acercar será bienvenido. En nombre de estos jóvenes, os doy las gracias #13 aunque no sea uno de esos jóvenes (paso más tiempo en Sevilla que en Carmona) ya he colaborado con la entrega de varios libros.