#47, ¿que el libro "Comprender y sanar la homosexualidad", el cual reconoces que distribuye este partido, está ayudando a mucha gente? ¿A qué les está ayudando? ¿A superar la homosexualidad como si de un yonki o un enfermo de SIDA se tratase? ¿Les ayuda a convertirse en heterosexuales? Sí, tendremos libertad de prensa, pero un partido que difunda el Mein Kampf no me parecerá precisamente demócrata.
Por lo demás, afirmar que en España se persigue a la Iglesia Católica solo puede decirlo un ultraderechista, ya que teniendo en cuenta que la Iglesia gana más con ZP que con Aznar... lo que se está pidiendo es la eliminación de toda política de separación de iglesia y estado, es decir, un regreso al Nacional-Catolicismo y una política de subordinación de España al Estado Vaticano.
#6 Ya he pedido disculpas en #3, no me refiero al artículo.
Aunque tambien pienso que deberíamos pasar a la acción un dia de estos, es un tanto inaguantable la farsa.
Que como dicen algunos llueve mucho ultimamente y no es precisamente agua lo que cae.
#5 No te entiendo ¿Qué significa eso de "la fuente más original"? ¿Y si existe esa fuente original que pone estado español, por qué has enlazado a otra "menos original"?
El titular de la página meneada pone "La UE subvenciona con fondos públicos prácticas pesqueras ilegales en España", y después emplea la palabra otras cuatro veces. Es más, me resulta muy, muy difícil creer que existe una fuente que pone "estado español" en el titular y luego empieza el texto diciendo "Nuestro país"...
#9 pero repito, si una empresa decide asentarse en un municipio, el ayuntamiento dificilmente puede denegarselo (vamos, salvo casos muy especificos) y tampoco puede entrar en su politica de empleo ya que repito, no tiene jurisdiccion, asi que ¿que querias que hiciera? ¿negarse a que pongan esa empresa? ¿podia saber el ayuntamiento que tipo de trabajo ofrecerian? quiza si pero aun asi ¿podia negarse? no
#7 A ver ¿entonces tambien es responsable todo vecino que dijera que le parecia bien que pusieran esa empresa? es absurdo, el ayuntamiento en cualquier ciudad trata de impulsar el comercio e industria local, practicamente todos los comercios de tu ciudad habran tenido algun 'impulso' por parte del ayuntamiento o habran sido mencionados por este en general como algo bueno (algo como "hemos llegado a 2293 comercios en nuestra ciudad") y eso no implica que el ayuntamiento sea responsable de lo que pase en cada uno de esos comercios, por tanto considero que el titular es sensacionalista, otra cosa es que se hable de la empresa y luego se comente que fue anunciada a bombo y platillo por el ayuntamiento, pero vamos a estas alturas el ayuntamiento no tiene ningun control sobre esa empresa ni debe tenerlo (ya que repito, el ayuntamiento no tiene poder legislativo sobre la empresa)
#9 perdona, pero inmoral es darle a dedo una concesión a Cáritas, por muy buenos que sean. Porque si planteas que las empresas que se presenten tengan un 50% de gente en exclusión (más de lo que pide la ley) entonces excluirás a empresas que pueden ser idoneas por otros motivos.
#7 lo he leído, pero no veo nada ilegal. Sabemos que empresas malas y cáritas buena, pero:
Lo de que se debe subrogar al personal es cierto sólo si te obliga el convenio, si no te obliga, el ayuntamiento puede pedir o no que se subrogue.
Que cáritas tenga el 50% en riesgo de exclusión es muy loable por su parte, pero puntúa lo que el ayuntamiento decida (o lo que le obligue la ley, que creo que es un 10% del personal). En cualquier caso no tenerlo es descalificante.
Y que Clece tenga conflictos con los trabajadores es habitual, e incluso normal en empresas de servicios.
Y lo de los 9 centimos por menú... La empresa en la que trabajo ha perdido la renovación de un concurso de 100.000 € por 200 €. Cosas que pasan
Por lo demás, afirmar que en España se persigue a la Iglesia Católica solo puede decirlo un ultraderechista, ya que teniendo en cuenta que la Iglesia gana más con ZP que con Aznar... lo que se está pidiendo es la eliminación de toda política de separación de iglesia y estado, es decir, un regreso al Nacional-Catolicismo y una política de subordinación de España al Estado Vaticano.