Joer, como me encantaban las cracktros de las consolas clásicas. Ahora porque la "scene" del warez se ha vuelto puritana y solo permite copias 1:1 idénticas al original . Yo pondría estas musiquitas en los juegos originales.
#63 No te enteras. Por lo visto Apple vende humo muy caro que no vale lo que piden. Pero la gente los compra por que es tonta y no se da cuenta de que los fabricantes chinos ofrecen lo mismo pero mejor y más barato. Y tienen uno de los índices de satisfacción al cliente más altos (si no los más altos) por que la gente es tonta. Y toda esta noticia es mentira por que Apple es mala y los que compran los iPhones son tontos que no saben qué hacer con su dinero.
Estuve a punto de mandarla ayer. La verdad es que mola, pero es una solución mecánica para mostrar el efecto, no un montaje para crear música real. Un montaje tipo mix antiguo, aunque diferente también tenía algo rudimentario. Ahora son diferetes gracias a los ordenadores, pero sólo hasta cierto punto, las cajas de efectos, samples y demás se siguen usando, así como platos, mesas, otros instrumentos, etc.
Un repaso a la historia musical de la electrónica:
Y una muestra de un master del MAX MIX II con el corta pega original sobre la cinta (los trozos de cinta adhesiva blanca): www.youtube.com/watch?v=1amjpWREF8g
Una historia más de las miles que hay, la estafa está hundiendo a toda la sociedad, a los mejor y a los peor formados, todos tenemos derecho a trabajar incluso si no se sabe más que un idioma y no se ha currado de becario en la ONU.
Lo que me parece que ya roza el esperpento es este caso:
Poco después del suicidio del joven Jokin, un joven guipuzcoano de 14 años que durante un año sufrió el acoso de algunos de sus compañeros, se produce un suceso en un instituto de Puerto Real. Dos jóvenes agarran a un compañero y, mientras un tercero hace que graba con el móvil, un cuarto le golpea brutalmente. Educación decide la expulsión de los participantes en la agresión por quince días. El padre del joven que sostenía el móvil se presenta en la delegación para expresar sus quejas por la gravedad de la sanción, ya que, explica, su hijo no pudo grabar la agresión con el móvil porque éste estaba sin batería. No negaba su participación en la agresión, presenciada por decenas de testigos, sino que lo hubiese grabado. El padre defendía una actitud indefendible de su hijo, pero era su hijo...
O sea su hijo participa en una agresión BRUTAL a un compañero y el padre se siente ofendido por que su hijo NO PUDO GRABAR la agresión, aun reconociendo de que participó en ella. Tócate los huevos.
Definitivamente hace falta un carnet de padres con puntos.