Esta comida se le está indigestando a Mazón, y es que tanto secretismo huele a que se intenta ocultar un café muy amargo. Espero que más pronto que tarde se desvelen los comensales y el menú.
Imagino una IA que, ante la inminente autodestrucción de la humanidad, asume el control e instaura un régimen de paz. En este nuevo orden mundial, la IA se convierte en la garante de la justicia y la equidad para todos los seres humanos.
La pregunta filosófica que se plantea al final de esta historia es si estamos ante una utopía o una distopía.
Esto debería ser un delito. No se trata de opiniones subjetivas, sino de mentir a sabiendas en un medio de comunicación con clara intención de desestabilizar o manipular a la opinión pública.
No soy jurista, pero seguro que algo así se puede legislar sin afectar a la libertad de expresión.
Conozco a una persona que ha decidido no subir los alquileres de sus pisos. No los ha subido ni los subirá significativamente ni a los antiguos ni a los nuevos inquilinos.
Es una decisión consciente que toma porque se lo dicta su conciencia.
Ojalá todos los propietarios actuaran así, pero de desearlo a que lo pida una ministra, va un trecho.
#10 Vivo en una comunidad con piscina comunitaria en la que hace unos días el agua tenía aparentemente un exceso de cloro. Nada que ver con los niveles de la piscina de Varsovia, claro, pero me ha parecido un buen meneo para que seamos conscientes de la importancia de que los que mantienen las piscinas sean estén debidamente formados.
Desconozco si existe una formación o titulación específica ni si así lo exije alguna normativa.