Ay infraser que tiene que trabajar para poder comer aunque sea en un puesto que no le gusta al contrario de lo que hago yo que no he me he visto obligada a hacer nada de provecho en toda mi vida sino nada más que estrechar manos y sonreír mucho y que siento nula empatía por las personas comunes, pareces tonta.
#5 No. #15, sí. En la noticia el director argumenta en contra de tu forma de verlo:
[...]queda descartada, en todo caso, una medida extrema como la instalación de una vitrina, dado que "afectaría al cuidado de la obra y reduciría de manera drástica su visibilidad".
El director del museo señala que es la primera vez que ha sido dañada la obra" y que "siempre se corre el riesgo de que una obra sufra daños por parte de personas desequilibradas". Pero, concluye, "este incidente no cambiará la determinación y la concepción del museo" como un espacio abierto a los ciudadanos. "Para nosotros es un orgullo poder mostrar la 'Libertad guiando al pueblo'.
#95 somos la España de la picaresca, pero también de la Inquisición. Ambos fenómenos tienen la marca España, porque en España hay dos Españas.
Ahora bien, una, la España del hombre masa que criticaba Ortega y Gasset, ha tomado el control, ha hecho de España un país hostil para la otra España y la está echando con la emigración que mencionabas. El hombre masa ha producido un antiintelectualismo cáustico que va a dejar sólo una España. Muchos emigran buscando sitios que les sean menos hostiles e incluso regiones completas intentan independizarse con ánimos renovados.
España no se rompe, España se hunde, sálvese quien pueda.
Se aceptan soluciones, dudo que haya ninguna factible, pero puede haberlas, por poder...
#5 En youtube hay un video de muy baja calidad y título irrespetuoso (el hombre cabra) de un señor con el mismo trastorno, no se si será la misma persona.
#2 Al principio pensaba que Rajoy tenía algún tipo de deficiencia mental que le hacía carecer de la más mínima vergüenza. Sigo muy de cerca el tema, pero hasta que no he leído esto no me he dado cuenta: es que Rajoy aquí no pinta nada, es un mono de feria tocando platillos, el que maneja y dirige el país en realidad es el De Guindos, tecnócrata, ex-Lehman Brothers y colocado ahí por la Merkel por ciertos motivos. Igual que se colocó anteriormente a Papademos en Grecia, al Monti en Italia, etc., sólo que ya han aprendido de la experiencia (como siempre se aprende), las anteriores jugadas eran demasiado descaradas y, claro, la gente les ve el plumero y se les revelaba. Además, cómo iba a permitir el PP o España, un país grande, la cuarta economía de Europa, ser intervenida tan descaradamente... mejor hacerlo con disimulo.
Y, lo que ha descrito, es que está más que claro: están siguiendo una hoja de ruta, una minuciosa estrategia. Pero, vamos a ver, cómo somos tan tontos (me refiero a la sociedad en general) de pensar que están improvisando? Si cualquier empresa hace planes estratégicos de negocio, de comunicación, financieros... cómo no los iba a hacer la Merkel y su troupe? Este señor lo ha bordado, lo ha descrito a la perfección (y yo añado):
1. Alemania da dinero a mansalva para alimentar el burbujón español.
2. Nos obliga a desmontar su industria, su I+D y casi su agricultura: así ya no son competencia.
3. Además nos acaba cogiendo por los huevos a ciudadanos, empresas y bancos (aunque puede que no cobren porque todos estos podrían quebrar).
4. Ataque a través de la prima de riesgo para hundir a todos más en al miseria, para forzar políticas, para interferir en su soberanía.
5. Nos obligan a cambiar la constitución. Las deudas se pagan primero, después el resto del Estado.
6. Nos obligan a hacer recortes. Con esto nos condenan a no volver a tener industria, a no ser su competencia. Además ellos se financian cada vez mejor, y cobran.… » ver todo el comentario