#21 Yo también tengo recuerdos de bebé, y no me los ha contado nadie ni hay fotos de ellos; de hecho cuando los cuento mis familiares siempre se empeñaron en decirme que es imposible que me acordara de esas cosas y blabla... Los recuerdo.
#24 Luego afinaron con las técnicas de analgesia, con los ejercicios respiratorios y demás. Y funcionan muy bien, con la supervisión de matronas y gines por si acaso, se puede parir, cuando no hay problemas, sin casi nada de analgesia, o nada. Y también lo sé porque he parido.
#3 Con esta moción no se va a conseguir que lo paguen, ójala. Lo que se pretende es poner de manifiesto QUE NO PAGAN EL IBI INMUEBLES CON ACTIVIDADES COMERCIALES, DE LUCRO, DE LA IGLESIA CATÓLICA.
Hay que modificar leyes estatales para conseguirlo. Y en eso estamos trabajando.
#37 Se ha votado esta moción gracias al inagotable trabajo de Valencia Laica; quien promueve y lanza la Red de Minicipios por un Estado Laico es Europa Laica.
Valencia en Comú ha presentado la moción y ha conseguido que votaran a favor Compromís y el PSOE.
Más información en www.laicismo.org
#55 Podría haberse situado en cualquier pueblo manchego. Como dato estremecedor os cuento que mi madre decía que la manera de comer naranjas de su infancia era cuando las señoritas las llamaban para tirarles las mondaduras después de pelarlas...
#6 ...Pues porque se deduce de los sesudos comentarios. Lo cansino de verdad es que penséis que quien publica siempre tiene que ser un tio.
Hale, agur.
#17 ¿Y por qué no? Las mujeres somos personas (esta obviedad hay que decirla de vez en cuando en Meneame) con defectos y virtudes. No se exige que sean las mujeres perfectas las no sean torpedeadas para llegar a cargos, como no se exigía acabar con el Apartheid para la población negra virtuosa únicamente.
#11 La valía... Espera que me parta: En los partidos no hay ningún concurso de méritos o algo parecido a una oposición para llegar a los puestos que te llevan al senado o al congreso, son listas A DEDO, los puestos son por COOPTACIÓN DE IGUALES, y como los señores de los partidos piensan como tú también pondrían en las listas antes a señores gordos pelirrojos que a cualquier mujer.
Con un gordo pelirrojo os podéis hacer unas risotas en el bar entre codazos...
#2 Las mujeres somos más de la mitad de la población, puede que no te hayas dado cuenta.
O a lo mejor era un conato de chiste eso de "los gordos pelirrojos".