No consigo entender cómo hay gente que vota a los mismos que provocan sus problemas. El razonamiento es TAN sencillo: el gobernante que prohibe hacer uso del terreno quemado es el mismo que cortaría de raíz el problema de los incendios provocados. MUCHA IMPOTENCIA.
#8 "Lo mejor" es un término complicado. Cuando firmas una hipoteca, hay un equilibrio entre lo que debería ser y lo que te ofrecen (a eso tienes que sumarle tus circunstancias personales y económicas, que te dan un margen mayor, menor o nulo de negociación). Yo acabo de firmar una y sabía lo de los gastos (voy a reclamarlos ahora), al igual que sabía que ningún banco me iba a dar financiación si no aceptaba comerse esos gastos. El consumidor en estos casos está desprotegido por completo. Algo similar pasa con los seguros de hogar y vida. No te los pueden colocar por ley, pero, si no los contratas, el interés te sube uno o dos puntos sin problema.
Para bastante poco, porque ni van a inspeccionar aunque denuncien, un colega al que despidieron del trabajo el otro día me comentó que varios compañeros denunciaron a inspección algunas irregularidades (jornadas laborales de 10 horas cotizando 6 y algunas cosillas mas) y nunca fue nadie por allí
#3 Si defender los derechos de los animales de esa manera es mendigar popularidad, desde luego la perdida no es, porque lleva toda la vida haciéndolo. Otra cosa es que hasta que no ha tocado los toros no se le haya hecho en España ni puto caso.
No entiendo de que se extraña la gente, este es el modus operandi habitual, se enmarrona al primero que pillan, se amañan unas pruebas y unas ostias para que confiese y a seguir con la farlopa y las putas que es lo que les gusta.