Y el tema de la actualización de los funcionarios sería muy interesante que se planteara como una obligación. Es absurdo que haya funcionarios que ya no cumplen con los requisitos actuales del puesto y aunque su actitud sea enquistarse, ahí siguen.
Pero soy bastante pesimista en cuanto a cualquier cambio en ese sentido por el precio electoral.
La idea es que el Estado garantice el trabajo a esos funcionarios para toda su vida laboral. Que nos hayan dicho que la flexibilidad es buena y que aceptemos que nos echen del trabajo por dos duros para librar a las empresas de su responsabilidad para con sus trabajadores es otro tema.
Hay miles de funcionarios ¿De verdad crees que es imposible encontrar trabajo en su tecnología para los que acaben un proyecto?
Es el principal problema de las cárnicas y lo solucionan pagando cacahuetes. A mí no me parece mejor.
#97 Oye, por si no lo sabes, montones de derechos sociales que disfrutamos hoy en día se los tenemos que agradecer a la lucha mediante hashtags de la izquierda.
#37 sí, no paraba de pensar en esto. Siempre que cogía un curro así acaba deprimida, con insomnio, y finalmente dejándolo. En una de estas me largué al extranjero. Sin lujos pero viviendo sola y con tiempo libre, te sorprendería la cantidad de gente que quiere clases privadas de español en otros países, y se pagan bastante bien.
#37 Yo llevo años igual, pero he llegado a la vieja conclusión del jornalero andaluz: "en mi hambre mando yo".
Mis allegados me miran mal cuando lo digo, pero yo siempre insisto: prefiero vivir bajo un puente que alimentar este sistema de mierda.
En todo lo que esté en mi mano, no pienso seguir sus patrones y les pondré todos los palos posibles en las ruedas.
La puta mierda es que el refinamiento fascista de la sociedad moderna ni siquiera te permite vivir fuera de ella. Es un conmigo o contra mi.
Comenta más, lo que has expuesto es una gran verdad, y soltarlas a mi me ha ayudado... Lo digo por el tema del suicidio y la infelicidad.
Y un consejo de amigo: haz mucho deporte, a ser posible levanta pesos. Yo me negaba a aceptarlo, pero ayuda mucho con la depresión (aumenta la serotonina, etc). Y mantén siempre este pensamiento: lo único que no pueden robarnos, por el momento y si no se lo permitimos, es nuestras mentes. Ahí es donde debes hacerte millonario y fuerte. Todo lo demás es material y aun más efímero que la propia vida.
#37 el sistema esta diseñado para esclavizar y que pagues impuestos
(cada vez más porque esto hace aguas, y esa bola de nieve que siempre han dado una patada
y echado para adelante ya se nos está cayendo encima),
los estados son empresas, que funcionan mejor o peor, cada pasaporte tiene un VALOR
(que son los impuestos que vas a pagar potencialmente durante toda tu vida), y con eso se hacen proyecciones económicas del valor de la población, del potencial del país y de su "ganado". como no hay pasta y si que hay gente, la gente ve menos pasta. que vengan de fuera y que todo el mundo tengan hijos a ver si se arregla! y luego "uy! no lo vimos llegar", al reves, lo que tendrán son más esclavos que no han salido de la cueva. viva el supuesto "primer mundo". que nadie me pida links ni ostias.
#96 Una de cada tres sentencias absolutorias de delitos de violencia de género dice que la denuncia era falsa, por escrito en la sentencia.
No es que las otras dos de cada tres tuvieran una denuncia cierta. Seguramente es tan falsa como las otras, que por algo que se absuelve, pero la sentencia no lo dice.
#96 El juez se limita a decir que no se ha demostrado la culpabilidad del demandado, porque no hay suficientes pruebas que demuestren su culpabilidad, pero eso no significa que la denuncia sea falsa, sino que no se ha podido demostrar su culpabilidad.
#76 No te lo tomes como algo personal.
Pero quejarte de que en Menéame alguien hace un comentario desubicado es absurdo.
Ese tipo de cosas es la que hace que muchos entremos a Menéame.
#70 "a mi personalmente tambien me chirria que el primer comentario en meneame sea un comentario jocoso acerca de la vida sexual de alguien que esta aportando TANTO"
Tu eres como esas mujeres que se enamoran del Ché Guevara y cuando se casan lo obligan a afeitarse, ponerse un traje y conseguirse un trabajo en una gran empresa