#15 Al final es un bipartidismo, izquierdas y derechas, luego pactan, se reparten los sillones, se reparten la pasta, ahogan al ciudadano etc..., pero bipartidismo solo hay uno, como en la guerra civil, no hemos avanzado un pimiento, siempre nos quedará la abstención, la única via posible.
#6 Los capos de la mafia no avisan, están demasiado acostumbrados a la auteocensura de los periodistas, si creen que Évole pasa las líneas rojas no dudarán en cargarse el programa
#6 Es que los empresarios del cuarto poder solo se casan con el dinero, y si ahora el negocio está en los programas criticos habrá que hacer darles un hueco.
#5 Si no se hubiesen dedicado a inflar la burbuja inmobiliaria, la dación no sería ningún problema para el banco, pues poseería un bien por el valor real de mercado de los prestado, según creo eso es lo que significa hipoteca, avalar el préstamo con la vivienda para la cual pides el préstamo. Aunque parecen querer darle otro significado.
Pero como sólo se han dedicado a la usura y a la especulación, ahora no quieren.
#16 oye amigo, no se si lo sabias, me imagino que no, pero la foto que has puesto no es de Ana Botella, en verdad has puesto a Marivi Bilbao, la que interpreta de Izascun en La que se avecina.
#8 Pues igual que se sabe lo de los 2.000 euros para los diputados que no son de Madrid y muchos con casa la cobran y salio en todos los medios y no pasa nada.
#7 Todo lo que no sea sexo contigo mismo, con otra o varias personas adultas en sus plenas capacidades mentales...es abuso. Así de simple.
Puedes hasta tener sexo con tus padres, no es delito, siempre que sobrepaséis el límite de edad. No te puedes casar con tus padres, pero puedes tener con ellos todos los hijos que quieras o que puedas.
#29 Amén #28 Lo del tema de los recintos, lo entiendo, y me parece feo, pero (ojo) personalmente, no me parece tan de sangrarme los ojos como cuando veo una serie.