Esas dos personas tienen hijos y luego los hijos tienen hijos entre ellos y al final salen unos Preparados, otros campechanos, otra retrasada y la otra ladrona.
Me paso un caso parecido, lo que yo hice:
-1º Ir a trafico y con el DNI pedir documento de todos los vehiculos a tu nombre (por si hubiera más)
-2º Pedir en base a la lay de protección de daros copia del expediente completo de los vehiculos (te saldra el nombre del anterior propietario, la gestoria que hizo la operacón, etc)
-2º Con todo esto ir a comisaria a poner una denuncia por usurpación de identidad, fraude en documento publico, etc., si hubo gestoria denunciarla tambien por falsedad en documento publico,pues ellos son responsables que las fotocopias del DNI que llevan a trafico coresponda con la identidad del titular.
Esperar a que le llamnen del juzgado
Ir con las multas y copia de la denuncia a trafico y al ayuntamiento de donde sean las multas para que las paralicen (no las retiraran hasta que no haya sentencia judicial)
Enhorabuena, Pepu. A pesar de las brillantes acciones individuales de Papadopoulos, el cinco español ha demostrado estar muy por encima de los griegos.
Mis felicitaciones también para los fotógrafos, por esas instantáneas que ilustran con tanta fidelidad lo acontecido sobre la cancha.
Soy el autor del post meneado. Han pasado 4 años y medio desde aquel... y mi hija está bautizada.
Está bautizada sencillamente porque mi suegro llegó al punto de prohibirle entrar en su casa. ¡Sí, a una niña -no cualquier niña, se trataba de su nieta!- de 18 meses! Decía que era parte del diablo y que hasta que no estuviera bautizada no pisaría su casa.
Mi primera reacción fue no aceptar ceder al chantaje. Y tampoco dejar que mi hijo fuera a su casa porque no había razón que uno sí pudiera ir y que la otra no: ellos no lo entederían.
Hasta que mi mujer empezó a llorar, y que me presionó porque me era más facil a mi cambiar de actitud que a su padre. Me presionó ella como victima de la situación, pero también me presionaron el resto de la familia católica. Viendo lo mal que lo pasaba mi mujer, un día fuimos los 2 a la iglesia del barrio y pedimos que la bautizaran la semana siguiente -los 3 solos-, explicandole todo incluyendo mi enfermedad: el ateismo. Así se hizó.
Ahora todo bien. Salvo por lo de la comunión de mi hijo (9 años) que he insistido para que no vaya a catecismo si no quiere y en efecto no quiere: dicen que por culpa mía, mi hijo va a ser diferente a los demás y lo voy a traumatizar...
Yo he bautizado a mis tres hijos.
Lo he hecho porque la mayor parte de mi familia (también la política) es católica y mi mujer tenía especial interés en ello.
Cedí para poder vivir en paz, porque al fin y al cabo es un paripé y no hay que dar a los actos religiosos más importancia que la que tienen, pero dejé muy claro que, habiendo bautizo o no, cuando tuvieran la edad adecuada, me sentaría con ellos y leeríamos la biblia para que ellos mismos saquen sus propias conclusiones.
Todos lo vieron como algo positivo, ¡está claro que jamás se la leyeron!
Un día me senté con mi mujer y comenzamos a leer. Fue tal el horror que tuvo que admitir que no era católica, contempló estupefacta la narración de las venganzas del divino, el odio racista hacia todo lo no judío, la hijoputez con sus fieles y el magnífico libro del Éxodo, detallando las reglas para el tratamiento de esclavos dictado por el mismísimo Jehová.
ESO es el catolicismo.
Una panda de borregos por tradición que no se han leido el contrato, se han conformado con conocer las claúsulas por los anuncios.