#8 Aquí el problema no es mandarles volver a casa y encerrarse en un lugar, es un protocolo habitual, SIEMPRE que esté bajo control la expansión del fuego, que se sepa que no va a alcanzar la planta donde está su casa. Una vez se ve que no hay control posible, cosa que debería ser evidente para los equipos del exterior que ven como se expande el fuego por la fachada, los bomberos del interior debían ir a por esas personas, que encima eran 2 bebés, es PRIORIDAD MÁXIMA para el desalojo. Pero no, aquí ha habido una negligencia como una catedral, ya veremos de qué personas.
Como estará el patio para que una periodista de izquierdas se atreva con un artículo como este, poniendo más presión a dos políticas de izquierdas justo por ser mujeres, en vez de hacer lo contrario. Y nada más que en Público.
No creo que esto signifique que se abre la veda, pero es un aviso. Es la constatación de que el feminismo no es suficiente para legitimar a una secretaria general de Podemos. Veremos qué viene detrás.