#227 ¿No tienes unos tripis a mano? No es precisamente una película palomitera, al menos es bonita visualmente, no intentes seguir la historia y puedes disfrutarla.
#192 Pues en Filmaffinity tiene una nota de 5.9
En IMDb tiene una nota de 6.7
En Allocine (la versión francesa de IMDb cuya ventaja es que es lo más util para ir al cine pues puedes ver la cartelera de cada sala) los críticos le dan una nota de 3.6 (sobre 5) y los espectadores de 2.6
#3 Los tiene en España como en cualquier otro país del mundo... cuando vayas a comprar, mira la etiqueta con atención y verás los nombres de estas multinacionales en pequeño, pero allí estarán.
De hecho es gracioso ver como el mismo producto está en diferentes países con distintos nombres, pero el envase y/o los colores del logotipo son o iguales o muy parecidos #25 ¿Menos marcas? ¿Tú te has parado a mirar la cantidad de refrescos y líquidos enlatados que tienen el logo de la marca escondido?
#3#4#5 Los gays lo siguen utilizando bastante para conocerse entre ellos. Es anónimo, no es tan intrusivo como el whatsapp, está enfocado al chat con opción de videoconferencia si hace falta, no como Skype que es al revés. Se suele tener más de una cuenta a parte mientras que Skype es algo para hablar con la familia o contactos lejanos. Va de lujo para los primeros momentos que estás conociendo a alguien y no sabes como va a aser.
En fin a muchos nos hacen la putada y la verdad no se me ocurre ninguna alternativa...
#4 Pues a mí me sucedió algo parecido. Buscaba un piso en alquiler y respondí a un anuncio que era un verdadero chollo, en una buena zona, 120 m2, 4 habitaciones, dos baños, plaza de garaje y trastero y totalmente equipado, por 350€, contacté con la supuesta propietaria que me contó su vida, vivía en Manchester, quería saber un poco de mí, porque no se fiaba de cualquiera ¿?; nos intercambiamos varios correos porque, sobre todo quería "confianza". Como no podía venir a España, ofrecía la solución de ingresar el dinero de la fianza y la primera mensualidad (no recuerdo en qué banco) y ¿alguien? me entregaría las llaves, para que yo pudiera verlo con toda comodidad, incluso si quería podría quedarme el mes que había pagado, si después no me gustaba, me devolvería la fianza, la mensualidad no... pero, al mismo tiempo, el mismo anuncio estaba en varios portales inmobiliarios, cada vez respondía alguien diferente, tanto mujeres como hombres, con la misma historia. Comenté el tema con un vecino policía y presenté una denuncia.
Al final, para no cansaros más, se trataba de una "panda de nigerianos", con un mucho más que lucrativo negocio, en el que han picado muchos, tanto españoles como extranjeros.