#3 La ley dice explícitamente que no aplica a servicios con poca audiencia, y aunque no fuera el caso también dice que los estados miembros pueden eximir a servicios de cumplir esa cuota si por su contenido está justificado que no emitan producciones europeas. Así que no veo como afecta esto a Crunchyroll.
#304 A mi Kate Perry me baja los pantalones y ya no me los subo... pero bueno, de acuerdo a lo que comentas, el derecho hoy en dia es de autor, estan las leyes para hombres y los privilegios para las mujeres.
#10 A mí los que me tocan especialmente las gónadas son los que se te pegan detrás y vas preocupado por si tienes que frenar porque la hostia que te mete el gilipollas te destroza el coche y las cervicales. Yo pondría un detector de distancia en el parachoques delantero de todos los coches, y si estando en marcha la distancia con el de delante es menor que la de seguridad calculada según la velocidad, multa al canto
#10 Y los del puto claxon, a esos si cada vez que se le pilla se les encierra 24 horas en una habitación con un claxon sonando creo que sería suficiente para que se conciencien.
#4#8 Recordemos que esta lista es para menores de 13 años, no digo que sea buena, no me gustan algunos, pero no siempre los mejores libros a nivel literario consiguen crear la mejor tasa de lectura. En mi caso las lecturas obligatorias del colegio (entre los que se incluye Michael Ende) hicieron que me desagradarán los libros, no fue hasta los 17 cuando cogí uno de mi padre cuyo titulo me gustó, el Oso y el dragón de Tom Clancy, que empecé a leer por gusto (Ahora leo entre dos y cuatro al mes, aunque no sea una gran logro, es bastante más que la media nacional). Mejor que grandes libros, son libros que les gusten, una vez tengan el habito habrá posibilidades de que lean grandes libros o de que no, pero si no tienen habito de lectura es seguro que nunca los leeran.
Muchas veces los libros antiguos pueden no ser la mejor opción, además de que pueden requerir explicaciones a los niños que no siempre se dan. No digo que sean malos por ser antiguos, muchos son mejores y tienen mayor profundidad que los actuales, sin embargo pueden resultar difíciles de entender para los niños, puede ser porque hagan referencias a costumbres de la época, porque den por sentada la cultura del momento, por el lenguaje o simplemente porque aunque nos parezcan lecturas aptas para niños aunque no lo sean, a fin de cuentas cuantos niños sabían leer y podían permitirse un libro hace más de 100 años.
Un ejemplo ocurrió cuando estudiaba primaria, creo que en 5º nos mandaron en el colegio un libro(disculpad que no recuerde los detalles como el titulo del libro, fue hace muchos años y no me gustó nada), hablaba en un capitulo durante algunas paginas de un protagonista, un niño, que esperaba con ilusión una celebración especial debido a que iba a comer chorizo frito o algo similar, a mi y a mis compañeros nos parecía un libro estúpido y nos aburría por cosas como esas, estaba basado en los 50, ¡no habían pasado ni 50 años!. Para un chaval de mi generación (nacido en los 80), comer chorizo eran algo común si se lo pedías a tu madre, lo mismo ese día no porque no había, pero en uno o dos lo comías.