#438 la controlan la Colau en coalición con el PSOE, que son quiénes enchufaron a todos sus familiares durante décadas, o sea que no están precisamente por la DUI.
Yo no entiendo la parte en la que prefieren romper el partido antes que hacer presidente a Iglesias.
Se supone que la gente a dejado de votar al PSOE porque ya no se fian de que sean socialistas de verdad y prefieren a Podemos que pinta más de izquierdas. Creo que al PSOE le convendría entonces aliarse con Podemos, com oen Madrid, Valencia, etc, para mostrar que lo importante son los programas de corte socialdemócrata y no el partido en sí.
De acuerdo que eso no es bueno para el PSOE porque confirmaría a Podemos como un partido "fiable" y de gobierno, pero es que la otra opción que contemplan es peor aún para el PSOE. Dejar gobernar al PP con una abstención significaría (como ha pasado con el pacto con Ciudadanos) confirmar a los votantes de Podemos que, efectivamente, el PSOE no es de izquierdas, no es socialista mucho menos obrero. Si hacen eso, se hundirán para siempre.
#71 si señor. Por fin alguien lo dice. Si queremos buenos gestores, hay que pagarlos.
Pero lo wue no puede ser es pagar salario de buen gestor a tuercebotas, que es lo que tenemos en algunos casos.
Por lo que cobra Rajoy, yo no trabajaría en su puesto. Esa responsabilidad en empresa privada se paga como mínimo x5.
Y el tema principal no es que "ahora puedes saltarte la permanencia".
El tema principal es que una gran empresa se pasa por el forro de los cojones sus compromisos contractuales y la legalidad de un sistema de libre mercado (para eso hay contratos que regulan como funciona la relación mercantil) con la torta de clientes y:
- la CNMT no rechista o como mucho dirá "huy que maloteeeees"
- Industria no les mete un puro consistente por incumplimiento de sus condiciones contractuales con multitud de clientes
- Consumo agachará la cabeza y mirará de soslayo a su derecha
- Si hay alguna sanción posteriormente será revocada por la justicia
La solución no está en que ahora puedes irte a otro operador. Eso es quedarse en el problema superficial.
El problema de fondo es que las multinacionales tienen libertad de facto para hacer lo que les venga en gana saltándose cualquier criterio legal sin que les suponga el menor problema y el usuario está absolutamente indefenso.