#50: ¿Sabes a caso cuánto lleva este tren de homologaciones, papeles y trámites?
Cuando una empresa de autobuses se compra un autobús, se lo compra y lo usa, no veo que Fomento les toque las narices durante meses y meses para poderlo usar. ¿Hay intereses a favor de las empresas de autobús?
#10 sensacionalismo no, lo difunden para los emplumen ya que por desgracia en este país o haces públicos ciertos actos de personas relevantes o la justicia es ciega y sorda. Que te pille a ti el seprona con una especie en peligro de extinción verás que gracia te hace la multa que te cae
#5 Pescar especies en peligro de extinción es un delito, si no te gusta cumplir las leyes de nuestro país pues vete a África o China donde esas leyes no existen
#1 Curioso: gillipollas arponean especie en via de extinción y el planteamiento de PACMA resulta ser una"soberana gilipollez".
Hay que suponer que tu también perteneces a la misma especie. Y no me refiero a la del tiburón.
Como ves, que un tipo se ponga a disparar en medio de la calle en Europa no es algo tan extraño, ni tiene por qué ser islamista, ni musulmán, ni de Oriente Medio.
Exacto, para meneame o han sido los musulmanes o han sido los nazis/Breivik. No hay más.
Pero la gente sospechaba que habían sido musulmanes, con razón. Ahora bien, ver #17. Si era iraní, decir que no tiene motivación política... política no, pero que los locos siempre sean los mismos...
#17 Siempre hay un motivo pero no siempre tiene por qué estar relacionado con la religión del implicado. Lo mejor es esperar al final de la investigación.
#16#15 A no ser que el banco o la empresa del neoliberal corran peligro. Entonces de repente descubren las bondades de la corresponsabilidad social y todos tenemos que salvarles el culo y poner nuestro dinero a costa de nuestro bienestar.
#7 Desgraciadamente hay padres que lo hacen, con drogas legales. Se habla de la sobremedicación de niños a los que se les atribuye falsamente hiperactividad y déficit de atención.
Sé que tu comentario es una broma... pero no puedo evitar que el chiste me deje un mal sabor de boca.
Porque luego tanto papeleo, y cuando ocurre un accidente no hicieron caso de algo mucho más importante: las quejas de los maquinistas.