#89#96#106... Lamento con tristeza el gazapo y acepto con deshonra el cachondeo, sé que es incoherente pero reconozco que el textarea despierta mi lado "hoygan", ¿No era Descartes el que decía que allá donde fueres haz lo que vieres? ¿O era Luis Aragonés?
#9 Estaban en un sitio "cerrado", como bien te han dicho, el Rectorado, que se encuentra rodeado por ladrillos y rejas, pero que tiene zonas (al aire libre) propicias para hacer asambleas, entre los edificios dónde se dan las clases y los accesos de salida, ^^!
#13 Lo entrecomillé, por el motivo que te han explicado #14 y #15, ^^!
#14 Yo sí vi no hace mucho en pleno hiper a una pereja: él con barba larga y vestimenta blanca y ella (supongo era una mujer) con burka negro-tengo entendido que los colores también significan casta o rango...patético- . El le indicaba lo que debía echar al carro y ella iba como "separada" de él. La gente hacía como que no los veía. Resultaba insultante para la pobre. Francamente.
#14 en Sant Feliu de LLobregat hay una y da un yuyu cuando la ves...a mi me da miedo, lo reconozco....esa persona, porque a saber lo que hay debajo, toda de negro de la cabeza a los pies y ni tan siquiera le ves los ojos... de verdad asusta
#21 a mi me pasa como a ti. Debo tener el reloj del cerebro descontrolado.
Pero si tengo que hacer algo importante, o quiero hacer algo a una hoa determinada, me estoy despertando cada dos por tres. O me despierto con una media de 4 horas de antelación a la prevista.
#10 Yo tuve una gata durante 18 años de mi vida (de los 5 a los 23) y la quise más que a nada en este mundo, hasta hoy por hoy, cuando hablamos de ella mi novio me dice "si la querías más que a mí".
No entiendo, ni entenderé jamás como la gente puede tratar así a los animales, para los que somos el centro de su mundo (especialmete los perros), nos dan tanto y piden tan poquito a cambio.
#11 Porque en el fondo les da vergüenza el "qué dirán", si lo dejan en una perrera de su ciudad siempre pueden enterarse los vecinos. En una carretera, pues tú me dirás, lo mismo nadie te ve, y si te ven, la gente pasa de líos la mayoría de las veces.
#11 Yo no sé si tan difícil era poner una tarjeta monedero que la pudieses cargar con el dinero que quisieras. No, en vez de eso te obligan a recargarlas con bonos de 10 viajes y encima, evidentemente, no puedes recargar una tarjeta con bonos de distintas zonas, con lo que tienes que tener varias tarjetas y como son todas iguales no hay forma de saber cual es cual a menos que se lo escribas con boli. Peor no puede estar hecho.