#2 Estoy de acuerdo contigo. Yo lo que no entiendo es la detención. Encima que iba a tener la deferencia de darnos con vaselina, no pretenderian que la pagara......
Rápido y repartiendo a derecha y a izquierda, no se puede pedir más.
El batería y el bajista (creo que son hermanos) tocaron con Tijuana an blue vamos que chavales no son y esos menos.
Pero no quedaron ayer por la tarde en no hacer confinamientos?!
Ojo que estamos hablando de privar de libertad a millones de personas y lo tiene que decidir Ayuso y Aguado... menuda situación distopica
Suerte a todos!!
Ilegalización del PP ya!!!!
Junqueras es un enfermo. Está completamente obsesionado, no olvidemos lps planes que tenía y por los que está en la cárcel. No entiendo por qué los medios se dedican constantemente a blanquearle. No me gusta res.
Voy a hacer un análisis lo más riguroso posible: En la crisis de 2008, la bajada de precios fué más grande en pueblos, capitales de provincia y barrios humildes de grandes ciudades. Factor: aumento del paro generalizado, que hizo que mientras los barrios más demandados de grandes ciudades apenas notaran bajadas (ocupados por dueños de empresas y profesionales que incluso ganaron más dinero y se enriquecieron más con esta crisis), en muchas otras zonas hubiera bajadas de precio considerables.
En la actual crisis, sin embargo, no habría grandes razones que promuevan una bajada de precios en el mundo rural, donde los empleos se van a mantener por dedicarse en general a sectores no afectados y tener una posibilidad de contagio muy inferior a la que se está dando en grandes núcleos habitados. Sin embargo, en grandes núcleos habitados los factores van a ser, aparte del aumento del paro, sectores de la economía completamente parados, lo cual no ocurrió en la crisis anterior, con lo cual muchos de los trabajadores de estos sectores, la gran mayoría con sueldos bajos como el turismo o la hostelería, tendrán que dejar los pisos de alquiler donde vivían y volver a sus lugares de orígen, o buscar zonas más baratas donde aguantar un tiempo. Y en esta ocasión, habrá multitud de empresarios y personas ricas que también se verán muy afectados, por un parón total de dichos sectores que en la anterior crisis no se dió. Yo creo que las ciudades van a perder mucha gente joven que había venido a buscarse la vida en esos sectores. Otro factor importante es la desgracia con la gran cantidad de nuestros mayores que están falleciendo y los que van a seguir haciéndolo mientras no haya vacuna, que son los grandes tenedores de vivienda en este país, y los herederos tendrán muchas veces que vender, primero porque un piso en herencia es una patata caliente de la que se suelen querer deshacer o poner en alquiler, y segundo por la propia necesidad que puede acompañar a los herederos por su situación de paro o precariedad. Y yo añadiría un factor más: el teletrabajo se está imponiendo y va a suponer un cambio brutal en la cantidad de personas que necesitarán vivir en grandes ciudades, aparte de que en una situación de pandemia vivir en una gran ciudad no resulta para nada atractivo como estamos viendo por el aumento de la posibilidad de contagios respecto a otros entornos.
Por ello, creo que se van a producir bajadas de precios considerables, esta vez en grandes ciudades, y poca o ninguna en entornos rurales.
Manda huevos que para ver esto haya que haber esperado a un gobierno de la derecha oficial, el PP. Para nada defiendo al PP; pero que el PSOE haya pasado todos estos años resistiéndose a una medida tan de elemental sentido común como ésta, y que veo más de izquierdas que de derechas, da una idea de la degradación a la que ha llegado ese partido.
Entre esto, la subida del IRPF y la medida de restringir las compras en efectivo calcada del programa de Rubalcaba, cada día estoy más por decir que no sólo el PP y el PSOE son prácticamente lo mismo; sino que hoy por hoy, salvo en temas relacionados con iglesia, matrimonios y similares, el PSOE está ligeramente a la derecha del PP.