La persecución y destrucción de la cultura andalusí es uno de los episodios mas triste de la historia de España. Por desgracia un episodio que nos empobreció a todos, y que no es contado como debería. Incluso en Andalucía no enseñan su propia historia.
Estamos inmersos en la Semana del Patrimonio Flamenco 2020. ¿Qué es? ¿Qué representa? De todo ello hablamos con el profesor de Derecho, Antonio Manuel Rodríguez
España, a diferencia de Italia, no ve descabellado que los países afectados por la pandemia recurran al MEDE siempre y cuando se supriman las condiciones draconianas que impusieron en su día los llamados hombres de negro de la troika (Comisión, BCE y FMI). “Hay que desestigmatizarlo”, defienden fuentes españolas.
Fuentes comunitarias aseguran que “existe margen” para mitigar el impacto reputacional de los programas del MEDE, cuya dudosa fama se debe en gran parte a los fiascos cometidos por la troika durante los sucesivos y fallidos rescates de Grecia. Esas fuentes recuerdan que el nacimiento del MEDE a finales de 2012 supuso un gran avance en la estructura de la zona euro, que hasta entonces no disponía de una estructura estable capaz de socorrer a los socios con dificultades presupuestarias
Pues si te digo que el final lo "alegraron" para que no resultara tan deprimente como la historia real de lo que sucedió... (es casi una autobiografía del guionista). De hecho, lo consideró su manera de pedirle perdón a su hermana.
Vaya gilipollez a la que se está agarrando el PP. El mundo está lleno de grandes periodistas sin licenciar por ejemplo y no por ello son menos periodistas. Cantó no ha dicho que tenga ningún título.