Un servidor, pues gusta de escuchar diferentes estilos según el momento.
Nada comercial, la música de hoy en día, hecha para el gran público no me dice transmite nada, peor para mí.
En plan de radio, dos emisoras: música clásica y radio 3.
"Otro televisor de nicho que está por llegar es Telly. Los televisores de la empresa son gratuitos , pero permiten a la startup rastrear a sus propietarios y tienen una pantalla secundaria para mostrar anuncios, incluso cuando el televisor está apagado (la pantalla secundaria también puede mostrar información como el clima o los resultados deportivos). Los posibles propietarios de Telly deben responder a una larga serie de preguntas, como si están registrados para votar y quién es su proveedor de telefonía móvil, y los datos se utilizan para la segmentación de los anuncios. Telly ha analizado otras formas potenciales de comercializar la visualización de la televisión, como permitir que las personas ganen tarjetas de regalo al completar encuestas (también para ayudar a la publicidad dirigida) en el televisor."
Menuda mierda de panorama, te sacan las tripas y después te las venden.
Hace años, pude grabar con el móvil una colaboracion entre Ludovico Einaudi y Rodrigo Leao, vía Dialogos de radio 3. De lo mejor. La perdí entre cambios de teléfono, archivos, etc.
Jo...
Mi madre es adicta a este tipo de programas, famosas y famosos perdiendo el tiempo con sus chismorreos y problemas inventados.
Una vez le pregunté el motivo de este interés y me contestó "me entretiene" .
Pues también es verdad, pensé.
Otra vez mi tío me explicó que para él y su hermano, gente de campo, irse de juerga era ir andando a alguna fiesta de pueblo, despues de andar unas horas, beberse una gaseosa allí y para casa. La verdadera fiesta iba en el zurrón.
Todo depende del punto de vista.
Del artículo:
El artículo recapituló parte de las conversaciones que el sujeto tuvo con un traficante en Colombia, en las que se evidencia cómo negoció para conseguir un encuentro con una menor de edad, de entre 10 y 11 años, y poder abusar sexualmente de ella. “¿Me va a permitir llegar hasta el final o va a llorar y pedirme que pare?”, preguntó el norteamericano al traficante. La respuesta que recibió fue: “Obviamente, ella lo va a hacer”.