#1 ¿Ya la han hecho? Me acuerdo que vi el piloto cuando salió y me quedé con las ganas porque solo estaba el piloto cuando creía que había una temporada entera. Ya se que mirar ahora. Yujuuuu!
#5 Pero echo en falta que los use más, en el libro, si mal no recuerdo, los consultaba diariamente.
#7 Posteriormente Dick dijo que se había arrepentido de usar el I Ching. Y la serie no sigue fielmente el libro, casi todo lo que sale en la serie es inventado y del libro sacan poco más que la situación política y el nombre de los personajes.
La serie me pareció flojita, con lo mejor la decoración. Pero eso si, el final de temporada me sorprendió gratamente.
#7 No se #1, pero yo me suscribo a lo de "pepino" en el mal sentido. La serie es muy regulera. Cuando los villanos de la serie son mucho más interesantes que los protas... malo.
#1#4 ¿De verdad os parece un pepino? Yo voy por el capítulo 5 y buff, no me termina de convencer la verdad. La premisa está muy bien y lo que viene siendo el diseño de producción y la dirección artística, pero el argumento...y mira que me gusta Philip K. Dick pero no sé. Por lo visto escribió la novela utilizando el I ching (lo de los palitos del ministro japonés) para saber que decisiones tomaban sus personajes. Es como meter un montón de argumentos en un saco y meter la mano para ver como sigue tu novela, lo cual suena guay y puede estar muy bien si escribes un poema dadaista o un cuento, pero para una serie de 10 horas...
#3 A mí, Vincent D'Onofrio haciendo de Kingpin, me ha parecido brutal. Una de las cosas que me gustan de estas series de las que habla el artículo, es que los malos son tan protagonistas como los buenos. Acabas entendiéndolos y les coges cariño.
O soy yo, que llevo un psicópata dentro.
Todo puede ser.
Me pasó lo mismo con la psicópata de Luther, acabé encandilado con ella.
#3 En Tecnología o Cultura, ya es historia viva (con baterías muertas) subiría más, llegaría a más gente y no sería abusar de la categoría.
El artículo es bastante completito, no el típico de relleno, pero como veas, es tu envío