#1 A ver, el fundó la banda, le puso el nombre, buscó al resto de miembros y fue el principal compositor de los primeros dicos. Sobrevalorado, sobrevalorado...no lo veo eh.
#3 Horrible. De lo peor que he visto. En mis cuarenta y tantos años nunca había visto nada parecido, ni si quiera en Ruanda en el 94. Si aun hay alguien que defiende a Israel está claro que lo hace por puro fanatismo.
Cada día que pasa tengo menos claro qué está pasando en Ucrania. Cuanto más intento informarme más confuso me siento. Leo a "expertos" con muchos datos y mucha información que dicen una cosa para a continuación leer a otros "expertos" que dicen lo contrario.
Parece que a toda la puta fachosfera le han pasado ahora el argumentario de que lo de Sánchez está relacionado con el caso Pegaso. Lo repiten todos como loros. Que asco de fachas y que asco de país.
Yo tengo la teoría de que Breaking Bad trata sobre las tres transformaciones del espíritu de las que hablaba Nietzche: camello, león y niño, y cada nueva apariencia del personaje muestra su paso por estas fases. El camello, que carga el peso de su vida cotidiana; el león, que se rebela y toma el control de su destino; y por último el niño, liberado de las restricciones de la moralidad y las expectativas sociales.
#22 Lo del sentido común no lo tengo claro. Hay declaraciones de políticos que van contra todo sentido común. Algunas de Rajoy mismamente parecen escritas por una IA rota. Estoy seguro de que en unos años nadie creerá que algunas de las cosas que ha dicho fuesen reales.
Soy el único al que le ha dejado de hacer gracia Broncano? Y no creo que sea culpa suya eh. El sigue haciendo lo mismo de siempre. Es solo que antes esos momentos incomodos que generaba en los entrevistados me hacian gracia, ahora simplemente me dan grima.
#10 La diferencia es que decir que amas algo es una opinión más valiente, expone tus gustos y por tanto tú personalidad a la crítica. Decir que algo no te gusta es una opinión cobarde que no aporta nada.
Madre mia. La gente aqui justificando que se arreste a personas inocentes. No hemos aprendido nada. Lo mismo sucedió en los años duros del IRA o durante el Macartismo. Se encerraron a personas inocentes durante años en nombre de la seguridad de un país. Algunos casos hubo también en Guantanamo, la diferencia es que antes la gente se echaba las manos a la cabeza, ahora parecen apoyarlo.
Habeis visto esa película que se llama En el nombre del padre? O aquella de Huracan Carter? Pues en unos añitos Netflix sacará un documental con todos los Gerry Conlon y los Huracan Carter que hay ahora mismo en El Salvador y entonces la gente hará un montón de pucheros y se preguntará como pudo pasar algo así.
#66 Entiendo que te estás refiriendo a Paul Preston. Estoy completamente de acuerdo. Ahora te animaría a recomendar su obra a algunos en este hilo; estoy seguro de que recibirás comentarios positivos al respecto.