Pedro Sánchez juega a ser el azote de los indepes y el azote de Podemos.
2016: 90 escaños mas 70 de Podemos, podían gobernar, pero elige repetición electoral y echarle la culpa a podemos. Los gilipoIIas le creen.
2016: bajan ligeramente a 85, podrían gobernar pero elige terceras. Susana lo apulala para poner al pp y ponerse se ella al frente.
2017: Pedro Sánchez aparece llorando con Evole y se sincera. Gana las primarias contra el aparato del partido prometiendo izquierda.
2017: Pedro Sánchez se olvida de todo y ya no es posible un moción de censura.
2018: Mágicamente la moción de censura se vuelve posible gracias a Podemos y los nacionalistas.
2018:Sin embargo una vez en el poder, sa por culo a los indepes. La continúa demonización de los indepes por parte del bloque estúpidamente autodenominado "Constitucionalista", lleva a la gente a creerselo y da alas a la extrema derecha. Pedro Sánchez pone a Tezanos a falsear el CIS.
2018: Escocido, Esquerra no le aprueba los presupuestos.
2019: Pedro Sánchez usa el miedo a Vox para ganar las elecciones.
2019: Se pasa tres meses de vacaciones contemporizando, pidiendo la abstención del pp y cs, intentando echar la culpa a Pablo Iglesias, que como un idiota se había creído su promesa de coalición. Falsifica documento, dice que la culpa es de P.I. y este da un paso atrás, etc. El objetivo son nuevas elecciones co la sentencia del Procés y la exhumación de Franco y ganar así a base de repetición electoral escaños. El día de la sentencia del Procés declara que las absurdas y desproporcionadas penas se cumplirán íntegramente.
2019: Nuevas elecciones. El maestro estratega Pedro Sánchez se queda sin opciones.
Es que el tema no es sobre trabajos forzados, sino sobre esclavismo de presos políticos. Y hago uso de mi carta especial de posteador de inmunidad a la Ley de Goodwin y por tanto indico que lo comparable a lo del artículo es la explotación por la Alemania nazi de los soldados franceses prisioneros de guerra, entre otros.