edición general
dsromero

dsromero

En menéame desde julio de 2010

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

"Este video es para los conductores idiotas", Macey Stewart [50]

  1. Los coches deben extremar el cuidado ante una bicicleta porque un roce de nada (es más, solo el aire desplazado) puede matar al ciclista. Y las normas son claras al respecto, además (aunque el sentido común ya parece indicar cómo debería comportarse uno pero ante la duda hay normas).
    Ahora bien, también hay ciclistas muy idiotas. De esos que se pasan la norma por el mallot, que van en pelotón a 10 subiendo cuestas sin visibilidad, con una velocidad media de trotecillo cochinero en medio del carril, etc.
    Ser idiota no va con ir en coche o en bici, algo me dice que se reparte equitativamente.

El Ministerio de Sanidad inicia el procedimiento de repatriación del religioso español contagiado por el Ébola [93]

  1. #11 xenofobia no, sentido comun, si es un virus potencialmente mortal, trayendolo a españa pone en peligro a la poblacion de todo el pais mas habiendo tantos recortes en sanidad, a la minima fuga en el protocolo de seguridad y nos vamos a la mierda.

    y por si no os dais cuenta, lo traen por que es un religioso y tienen que lamerle el culo a la iglesia, mas siendo del opus dei el ministro de exteriores. Si llega a ser un turista se cae muerto donde se haya contagiado.
  1. "Protocolo de máxima seguridad". Con un recorte de 20.000 millones en sanidad, la seguridad va hacer aguas por todos los lados. Ana Mato ya se ha pillado el Spa de la Botella para que no le pille cerca.
  1. ya vereis que para esto si habra dinero pero para los miles de afectados por hepatitis C, a estos que les den bien por cu... y que se mueran.

Javier Bardem: Dejémonos de estupideces, ¡es robar! [444]

  1. Pongamos el mismo ejemplo.

    Javier Bardem quiere «comprar un tomate fresco». Para usar el paralelismo con la industria cultural, Javier debería acudir a una tienda en la que tras pasar por sucesivas manos, el tomate ha incrementado su valor de manera artificial, repercutiendo en el horticultor en menos del 0,1 % de su valor de venta. Son otros, los intermediarios, los que han cobrado más, en muchos casos tan solo por cambiar la pegatina que viene puesta en el tomate. Algo que, por desgracia, no dista mucho de la realidad del mercado de la agricultura --y de la pesca, y de la ganadería...--.

    Pero ahora viene la gracia. Javier Bardem no puede compartir ese tomate que acaba de comprar con nadie más, pues de lo contrario la Sociedad General de Agricultores y Especuladores se cabreará con él y lo llamará ladrón: «¡Quien quiera un tomate que se lo compre! ¿Qué es eso de compartir?».

    Tampoco puede alterarlo en cualquier forma que no haya sido expresamente autorizada por el horticultor. De hecho, su intención de usarlo para hacer gazpacho se considera un uso no autorizado, y la Sociedad General de Agricultores y Especuladores la condena, llegando a denunciar al comprador si se hace pública la manipulación no autorizada: «El gazpacho, como resultado de la manipulación del tomate entre otros productos, es algo que sólo nosotros, como creadores del tomate original podemos realizar, ya que ese derecho es nuestro. Cualquier manipulación realizada por terceros sin nuestra autorización es una violación de nuestros derechos, y debe ser castigada».

    Para colmo, Javier Bardem tampoco puede comerciar con el tomate que acaba de comprar. Si fuera el caso de que tuviera un restaurante donde sirviera ensaladas de tomate --plato que debería contar con la autorización de la Sociedad General de Agricultores y Especuladores--, debería pagar otra vez al horticultor por el lucro cesante que le supone que los clientes de su restaurante vayan a…   » ver todo el comentario

menéame