#6 Por si te parece grave: En la Universidad de Cantabria hace unos años (por lo menso 6 o 7 ya) condenaron un catedrático por pedofilia... Ahí sigue. Ni siquiera se molestaron en trasladarlo a otra Universidad para lavarse la cara.
#6#8 Analizad bien la sentencia, e informaos un poco: inhabilitación para cargo público no significa que vuelva al que ahora ocupa cuando acaba; de hecho, su condición de funcionario la pierde. Os doy una pista: Estatuto Básico del Empleado Público.
Puta manía de hablar sin saber y de que a los funcionarios no se nos despide. Es más, si se nos despide, ni siquiera tenemos derecho a prestación por desempleo, aunque nos descuenten lo correspondiente con cada nómina como a todo el mundo.
#23 Claro, porque la prensa se caracteriza por informar de forma correcta e imparcial y si algo no sale es que no ha existido ¿verdad?. ¿Porque no aparezca en ningún sitio quiere decir que la policía no lo ha detenido?
No hay ninguna prueba de que ese tio sea un infiltrado y puede ser perfectamente que la policía vaya a evitar que lo linchen. Pero claro, la presunción de inocencia solo es válida para cuando nos interesa.
www.cronicadecantabria.com/index.php?envio=noticia&id=4999