La maldita bici era de Xavi, mi camarero, donde tomo el café antes de entrar a trabajar. No puedo ni imaginar por lo que estará pasando, el sentimiento de culpabilidad y de rabia. El barrio está conmocionado, y es un barrio lleno de buena gente.
¿Que es peligroso? Puede que sí, pero seguiré pasando por Sant Just cada día, disfrutaré del silencio del Carrer de la Palma, después saborearé el café servido que ya no hace falta pedir, y pensaré hoy y siempre que nada, absolutamente NADA, vale el precio de una vida.
Pero vamos a ver...estos yankees...Es totalmente incoherente, por esa regla de tres tendrían que pedir también a gente que no comiera hamburguesas! Vamos, que se quedan sin gente pa contratar.
#2 No te has leído ni la entradilla?? No se cómo puedes criticar a alguien si ni siquiera le conoces. Llamar fascista a Drexler...es lo último que me faltaba por oir. Además en el artículo no se posiciona de manera intolerante.
Sinceramente, a mi tampoco me parece una solución contra la ley Sinde tirar huevos a actores o cantantes, que es lo que él principalmente criticó en la gala.
Soy residente en Gràcia y esto me parece una vergüenza, simplemente por ser las fiestas aquí tienen que hacer la manifestación-bienvenida-lo que sea aquí? ¿Por qué tienen que pagarlo los niños que iban al correfoc infantil?
A mi casi no me dejan pasar con el coche, e iba con la compra, pero mira, al rato hemos entrado y ya está...pero que destrocen una tarde a toda la gente que estaba en Vila de Gràcia por ejemplo, disfrutando de las fiestas me cabrea muchísimo.
Pero por qué nadie se acuerda nunca de los educadores! Un médico o una enfermera, aunque estén infinitamente más cualificados que un cura para dar educación sexual, no son educadores! grrrr
Qué susto...lo había confundido con José Cabrera (www.josecabreraforneiro.es/)...el que sale en todos los programas hablando de sucesos como violencia de género o secuestros...
Aparte de esto...de igual modo no se publican estadísticas de suicidios.
#1 Totalmente de acuerdo. Soy de Alcalá y jamás he visto a una mujer con burka, apenas se ven con velo...y dentro del "experimento sociológico" que realizan falta bastante seriedad.
#52 La adicción no es voluntaria, el drogadicto entra en un bucle del que es realmente difícil salir. No creo para nada que sea "guay" vivir esa situación.
Otra cosa es que este chaval no quiera ir a un centro público y pida dinero para pagarse un privado, no tengo ni idea de cómo son en la Comunitat Valenciana los públicos pero la realidad es que si dejan de dar subvenciones y no lo solucionan poniendo más centros públicos habrá de nuevo un vacío social para esa parte de la población.
A parte del debate en cuanto a las drogas, ¿sabéis que hay trabajadores, formados, con carreras - Educación Social- que trabajan sacando a gente de las drogas? ¿Qué pasa con toda esa gente -que no se metió droga, que no salió de la parroquia cantando- que busca trabajo en asociaciones y fundaciones contra la drogadicción? Porque es a ellos a quien les dejan en el paro, ya hay muchísimas personas que ayudarán a los toxicómanos voluntariamente a dejarlo. El problema no es la droga, es la ignorancia generalizada.
#1 No es tan fácil "buscarse la vida", el dinero tiene que salir de algún sitio; si no es financiación pública, es privada; otra opción es la autogestión, pero pagar sueldos de liberados dependiendo de mercadillos es practicamente imposible, si no eres una macroONG como Save The Children o similares, que tienen socios a patadas. ¡Qué sencillo es hablar, y qué pereza da actuar!
¿Que es peligroso? Puede que sí, pero seguiré pasando por Sant Just cada día, disfrutaré del silencio del Carrer de la Palma, después saborearé el café servido que ya no hace falta pedir, y pensaré hoy y siempre que nada, absolutamente NADA, vale el precio de una vida.