En Meneame todos son super-rebeldes. Están en contra de la corrupción, de las malvadas corporaciones, de los mass media manipuladores de conciencias, y de la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos.
Pero cuando la justicia actúa contra la corrupción, los mass media y las corporaciones que consiguieron licencias gracias a la sumisión de la política a los sectores económicos y mediáticos, se enfurecen y claman al cielo por tamaña injusticia; ya no podrán ver sus programas de TV favoritos.
Los meneantes son como niños de 15 años que están en contra de todo, y de todos, sin razón alguna, simplemente para sentirse rebeldes. El problema es que la mayoría ya no tiene 15 años.
Si a mi me arruina la vida alguien de esa manera, el que va a la cárcel soy yo. Y encima allí sería el rey del mambo:
- "Oye ¿Tú por qué estás aquí?"
- Le atravesé el bazo con un destornillador a Blesa en la puerta del juzgado.
- ¡Que no le falte de ná a este tío!
Yo no trabajo por España, trabajo para poder vivir, poder comer, poder vestirme. Mañana me voy a permitir el lujo de renunciar a parte de mi bien ganado sueldo, no por España, no por los trabajadores que agachan la cabeza y asienten sin rechistar, sino por dignidad personal. Me daran por el culo pero no me voy a agachar, no me voy a abrir las nalgas ni voy a gritar de dolor. Me darán por el culo con la reforma pero tendré mi conciencia tranquila sabiendo que actue de acuerdo con mis ideas y valores y no me escudé en excusas ridículas para ganar unos miserables euros.
Un Gobierno de mierda que permite estas salvajadas y un pueblo de neanderthales retrasados mentales de la España profunda. La vergüenza nacional, es esto. Algo así sólo puede gustarle a gente que no está bien de la cabeza y que no sabe distinguir el bien del mal.
La España profunda no cambia. Uno sale de cualquier ciudad grande y se dirige a los pueblos del interior y allí puede ver a los mismos cabestros infames que se mataban a garrotazos por ver quién regaba su huerto el lunes o el martes, que despeñaban animales vivos en las fiestas locales o que se volaban los sesos a escopetazos por unas lindes mal calculadas. La España profunda no cambia y a nadie le interesa que cambie.
Da vergüenza tener que decir que esa gente son "españoles como yo". Vergüenza y asco.
Esto tiene una solución fácil: los otros 18 equipos cada vez que jueguen con el Madrid y el Barça que manden al equipo B. Ese partido ya lo tienen perdido y así reservan jugadores para los partidos importantes. Además, a las operadoras de TV ya no les interesará tanto televisar a los 2 grandes si juegan con el Atleti B, el Sevilla B, el Levante B o el Granada B...
Es acojonante ver cómo los telediarios abrieron con esa noticia y diciendo lo siguiente:
"El monolito en memoria de Juan Mari Jauregui ha sufrido destrozos en Gipuzkoa, localidad gobernada por Bildu"
Es como si de repente empiezan a decir:
"Asesinato racista en Madrid, localidad gobernada por el PP" o "Atraco a mano armada en Vigo, localidad gobernada por el PSOE"
¿Dónde está la ética periodística? Desde luego en los medios sensacionalistas que tenemos hoy en día, ni se le espera.
Es que da miedo, dan a entender directamente que el hecho ocurrió ahí porque Bildu gobierna en esa localidad.
Qué puto asco de medios.
Yo tengo otra alegoría:
Francia Alemania y Grecia son tres amigos que están en una fiesta poniéndose hasta las trancas, Alemania pone la coca, Francia pone la maría, y Grecia pone la nariz y los pulmones.
Alemania y Francia aparte de pasarselo bien en la fiesta están haciendo caja pasándole a Grecia un poco de mierda.
A altas horas de la noche, Grecia ya va un poco tocao y se ha quedado sin pasta para seguir pillando lejía, a lo que Alemania y Francia responden: yo te fío colega que la fiesta esta está muy bien. (Alemania y Francia tampoco controlan mucho lo que están haciendo porque van también tocaos)
Y ahí están todos de fiesta, de after y de reafter.
Sustituyes Fiesta por Europa, Lejía por Euros, trancas por banqueros y Nariz y pulmones por la gente de a pie.
Posteo aquí mi comentario que puse en la noticia duplicada,sorry.
Yo creo que los periodistas deberían preocuparse mucho más en recuperar su propio prestigio antes que pensar en recuperar el de los políticos.
Los periodistas y los medios de comunicación actuales han demostrado durante los últimos 10 años aprox haber perdido toda preocupación por ofrecer una información veraz,creible y sobre todo,que sea la información que el pueblo necesita.
No queremos publicidad en los telediarios.Ninguna.Es vergonzoso estar viendo información que esperas sea importante y encontrarte con anuncios de champú y publireportajes a diestro y siniestro.
Busco por Internet y me encuentro noticias que considero de vital importancia que luego no veo por ninguna parte ni en televisión ni en la radio ni en la prensa.La censura,el acobardamiento de los medios ante el miedo de morder la mano que les da de comer...todo eso se ve,lo podemos VER y muchos estamos hartos ya.
Hartos de ruedas de prensa sin posibilidad de preguntar.Hartos de ver telediarios con noticias que se ve a kilómetros que son pagadas por quien sale en el reportaje,ya sea un nuevo restaurante,un nuevo comercio de vete tu a saber o sobre todo,las puñeteras películas que estrenan cada fin de semana.Todo esto NO ES SERIO en un telediario informativo.
Y por último,decir que estoy harto de la bipolaridad izquierda/derecha psoe/pp que hay en España y secundada lamentablemente por los medios.Cómo me gustaría levantarme un día por la mañana y poder disfrutar de un programa o un periódico que LUCHE por hacer desaparecer todo ese lastre que arrastramos desde hace casi 100 años.Queremos información que no sea PARTIDISTA,que piense en el interés de los ciudadanos y no en el de las cajas,bancos,empresarios locales de turno que manipulan la información a base de untar periodistas.
Así que señor Gabilondo,haga el favor de preocuparse por su sector antes de ir enseñando moralidad a otros sectores,aunque estos tambien tengan lo suyo.
Hombre, por una vez me gusta un chiste de Manel. Es cierto, la religión ha sido utilizada sistemáticamente por el poder para llamar a la resignación frente a todo. El otro día el Papa recibió preguntas estilo "tengo una pregunta para Su Santidad", y entre ellas una niña japonesa preguntaba por el terremoto. El Papa, como siempre, le dijo que se resignara y que todo ese sufrimiento no sería en vano. Claro, que igual se refería al negocio que van a hacer las corporaciones de la construcción para volver a poner en pie el país, en otro caso, no me lo explico.
Todavía se me revuelven las tripas al acordarme del entierro de la madre de un amigo al que acudí hace ya mucho. Su muerte fue horrible, con un cancer muy doloroso, y el cura se limitó a decir a los parientes que tenían que estar bien contentos porque ahora la señora estaba con Dios, y a continuación cambió totalmente de asunto para ponerse a hablar de los legionarios de Cristo y la lucha permanente que hay que tener para evitar una sociedad atea, todo allí delante de familiares y amigos de la fallecida. ¿Qué tipo de consuelo espiritual es ese, un discurso político en medio de un funeral? y hay cientos de curas como esos.
Resignación ¿por qué? hay que rebelarse contra toda la corrupción y la codicia que nos rodea, y hay que rebelarse interiormente, para dejar de tragarse todo como si fuera normal, el condicionamiento que nos hace creer que somos meros consumidores enfilados desde el nacimiento para seguir una carrera a ninguna parte, un premio que nunca llega, resistir una ansiedad constante debida a la competición para aplastar al prójimo con tal de escalar un peldaño en la carrera hacia una mentira que está supuestamente más allá de la vida. Y eso implica también revelarse, sacar la verdadera foto de la realidad de esta vida, darse cuenta de que no necesitas un paraíso en otra vida mientras te pasas ésta jodido día y noche para beneficio de cuatro poderosos, que el paraíso y la felicidad te la puedes buscar en esta vida, dejando atrás la rueda del consumismo feroz y la competencia.
Eso sí es espiritualidad, o religión, o como quieras llamarle: conocerte a ti mismo hasta el fondo, sin agencias gestoras de derechos religiosos como el Vaticano, ni "libros revelados" que no son más que manuales de autotortura y sometimiento.
¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas?
Los socios de la Asociación de Internautas ¿Quién está detrás de esta Asociación?
Los socios de la Asociación de Internautas ¿De qué vive?
De los socios de la Asociación de Internautas Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético.
Internautas somos todos pero no todos somos de la Asociación de Internautas, y este señor no es tu "Presidente Cibernético", lo es de la Asociación de Internautas a la que solo pertenecen sus socios.
Si quieres que el Presidente de la Asociación de Internautas sea otro, solo tienes que hacerte socio de la Asociación de Internautas y votar a quien tú quieras como Presidente.
Lamento la reiteración de "Asociación de internautas", pero parece que si las cosas no se explican de pé a pá, la gente de la cultura no lo entiende...
#33 Me vas a perdonar pero yo no soy de los nuevos votantes de IU ya los votaba hace tiempo, las ultimas elecciones no me gustó que Llamazares se quedará con la poltrona, para que le cuadren sus cuentas y tener esa buena pensión, así que opté por votar Izquierda Anticapitalista, que también se mueven, no viste la que montaron en BCN para el 1º de Mayo, pero tengo que decirte que los militantes de IU incluso a los más "revolucionarios" no los diviso en las manifestaciones de la CNT, mi sindicato, en las que yo participo, mientras que yo a titulo individual si que acudo a sus concentraciones, excepto para defender a un juez claro esta.
Es lamentable que vuestra propaganda ponga "NO PAGUES LA CRISIS, MOVILIZATE" y todavía andéis perdiendo el culo tras el sindicalismo subvencionado que no hace otra cosa que vender a los trabajadores, si tan claro tenéis que los trabajadores no somos el enemigo, espero ver algún militante de IU por esas otras protestas a las que yo voy.