Sin duda, la actividad más divertida de toda la Semana Grande, única enfocada al público juvenil, y que para más inri es 100% autogestionada (son los "Piratak" los que la idearon y llevan acabo, no el ayuntamiento. Y que siga siendo así)
Única pega. Hay restos que se quedan en el mar. Se procura que todo sea degradable, pero una cuerda de plástico usada para atar maderos, se quedará ahí siglos.
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
EDIT: He vuelto a entrar y me ha funcionado, espero que consiga aguantar el server
#12#14 Queremos saber cual es tu trauma con Euskadi y los vascos. Te podemos ayudar a superarlo o al menos poder entender esa frustración, rabia, odio, antipatía, fijación... que nos tienes. Es que coño, hasta las olas te queman... si te hablo en euskera debes subirte por las paredes. Macho, no ves que lo tuyo es una enfermedad?
Yo te invito a que vengas y veas que no somos ni mejores ni peores. Con el eslogan de Rosa10... "ven y cuéntalo"
#3 El mejor día de mi infancia, un día que fuimos a la playa de excursión con el colegio y nos cayó una ola encima y una profesora obligó a las niñas a meterse en una caseta, quitarse las bragas mojadas y meterlas en una bolsa para que no las llevasen mojadas y se pusiesen malas. Y otro de mi clase y yo escondidos mirando detrás de la ventana.
Es uno de los más maravillosos recuerdos de mi infancia y adolescencia: jugar con las olas, reírnos de quienes se calaban y reírnos también al mojarnos...
Única pega. Hay restos que se quedan en el mar. Se procura que todo sea degradable, pero una cuerda de plástico usada para atar maderos, se quedará ahí siglos.