edición general
carlosmesan

carlosmesan

En menéame desde febrero de 2017

6,10 Karma
21K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
244 Comentarios
0 Notas
  1. #12 Los liberales no existen. El liberalismo es como el comunismo, una cosa que esta en los libros pero que es imposible sostener en el mundo real tm por el egoismo de la gente; Un comunista se volvera capitalista en cuanto tenga poder. Un liberal se volvera supremacista en cuanto tenga poder, proteccionista cuando tenga rivales, socialista cuando necesite ayuda y comunista cuando tenga hambre.
  2. Este es un claro ejemplo de la importancia de una moneda encontrada en su contexto. No como los piteros o "arqueólogos aficionados" que con el detector de metales, destruyen el yacimiento. Son escoria.
    Encontrar esa moneda en una subasta de ibercoin o en una tienda numismática no tiene ningún valor historico. Solo es un lucro personal de coleccionismo, antes de pensar en el daño que hacen al comprar esas monedas. Lo mismo que los piteros. Unos joden el yacimiento y los otros se lo subvencionan.
  3. #6 OliCarcas :troll:
  4. #15 Enhorabuena tienes asegurado el galardón de defensor del plástico del 2024.
    Pronto recibirás un trofeo (de plástico envuelto en más plástico).
  5. #6 Los glaciares no son de quita y pon. Los glaciares no se forman por unas nevadas puntales.
  6. #8 existen unos lugares llamados tiendas de ropa donde te cambian objetos rectangulares llamados billetes por ropa
  7. #1 #9 En Linux tienes Kate que es muy similar.
    apps.kde.org/es/kate/
  8. #5 Hace bastante tiempo, en los inicios del auge de los programas de conspiraciones y de las teorías locas (anunaki, tierra hueca, reptilianos), leí un analisis que describía como estas conspiraciones son herramientas de propaganda.

    Difunden teorías locas que distorsionan la percepción de la realidad, desprotegiendo a la gente de las amenazas sociales cotidianas. Por ejemplo, la conspiración sobre los desaparecidos le impide a la gente entender como funcionan los mecanismos policiales y judiciales del Estado. Se genera un descrédito hacia esas entidades, pero no por lo que representan en un plano ideológico y estructural, sino por algo completamente erroneo. Así pues, los anarquistas nos vemos obligados a explicar el buen funcionamiento del Estado, lo que genera una contradicción en nuestro relato a ojos externos.

    Además, la reflexión es obligada. Si estos programas son capaces de crear un enemigo externo rematadamente absurdo como son los aliens, son capaces de crear cualquier otro enemigo externo, como por ejemplo los inquiokupas.

    Tuve bastantes discusiones sobre ello con amigos de mi colectivo anarquista, hará unos 15 años de ello. Creo que es una cuestión 100% ideológica, por eso hablo de mi perspectiva anarquista.

    #4 Quizás esta idea explica lo que le ha ocurrido a tu amigo, y es que resulta que la propaganda... funciona.
  9. #32 Yo tengo un autógrafo de Jordi Hurtado que conservo como oro en paño:

    Dice: "Yo, Gilgamesh (antes Jordi se llamaba Gilgamesh), dedico esta tableta a mi querido amigo Sadalsuud-shu-rakkituph en la esperanza de que los dioses le sean favorable y el cariño de sus 9 mujeres y 42 exclavos nunca decaiga."  media

menéame