Iglesias. Tienes un pico de oro. Una lengua que es el azote de la derecha y la teoría económica neoliberal. Sin embargo, me apiado de todos los que han tenido que compartir dirección contigo, todos los que han tenido que echarle el freno a esos cojonazos tuyos cuando claramente ibas salirte de la curva.
El tiempo de Podemos, como el tiempo de Pablo Iglesias y el de Montero, ha terminado. Ha muerto por fin la dinámica de priorizar las políticas identitarias sobre las económicas de una socialdemocracia. Han acabado las políticas que dan alas a los voceros y tertulianos rancios de los medios de comunicación conservadores (casi todos). Pablo, estás muy bien en Canal Red. Sigue azotando, sigue siendo un grano en el culo para los poderosos. Con esa oratoria eres perfecto como bufón del reino (en el buen sentido).
Larga vida a la ilustración progresista sin el pensamiento mágico de izquierdas. Larga vida a la socialdemocracia. Larga vida a Sumar y a Díaz, la mejor ministra que ha tenido España en toda su historia democrática. Esperemos que logréis repetir gobierno de coalición.
#37 tu tranquilo hombre, tu solo escucha a un britano, y te quedaras tranquilo sabiendo que los Spaniards iban por el mundo como Talibanes, cegados por el fanatismo, y la sed de sangre y oro.
Los britanos iban abriendo mercados y llevando cultura.
Ay, Don Blas, Don Blas, seguir asi en la era de la información.