#137 Habría que escuchar a más voces en el asunto. Con lo que dice el representante de un grupo industrial no me quedo convencido. A la industria lo que le habría interesado es pagar menos por el sistema, y dejar suciedad en la calle le da igual. Lo mismo les sale más barato pagar a científico que les hagan estudios que indican que es bueno que no exista este sistema para no pagarlo. Otras opiniones diferentes y no solamente la del industrial este me servirían para hacerme una opinión. Pero es eldiario.com, periódico que se cree de izquierdas pero es neoliberal hasta la médula.
#1#27#3#8#24 el dato importante es este
"...En términos desestacionalizados la variación trimestral es del -1,90%...",
que eso deben ser unos 70-80.000 parados menos.
#2 muy sencillo, absentismo administrativo. La UMU lleva unos 25 años advirtiendo y mostrando pruebas irrefutables con otros blooms anteriores. Sencillamente, ahora se ha llegado a los estadios más graves jamás vistos hasta la fecha. No es tarde para recuperar, pero el impacto sí es imborrable.
#89 No lo sé. Ni una madre ni un padre como los míos habrían dejado a cualquiera de sus hijos con un maltratador. En muchos países del mundo, sin embargo, las relaciones hombre-mujer están mucho más segregadas de lo que queremos entender... o se hacen tratos que no se pueden romper.
No tengo ni idea. No lo entiendo, pero tampoco tengo ningún elemento que me haga dudar de la versión que he leído.
Me alegro, de todas formas, de que el joven haya sido liberado.
#36 Sí, ya hay ayudas para comprar coches eléctricos y se ha planificado la instalación de bobinas de inducción bajo algunas vías para que el coche vaya recargándose durante su funcionamiento, además aumentarán el número de instalaciones de recarga y me juego un perol de arroz a que los grandes aparcamientos incluyendo los de los centros comerciales los instalarán (lo de gratis no lo creo)
#150 al finalizar el festival es cierto que solo se recogia lo que valia dinero, aunque era bastante eh.
Pero lo bueno es que en el festival ese en concreto, por cada tres vasos de cerveza vacíos que llevaras te ponían otra caña, pero no solo vacíos, hasta rotos y pisoteados (cada barra marcaba un poco del borde de los vasos con un color).
Al final con la caña y el vaso en que que te la ponían, partíamos el trozo coloreado en tres y lo presentábamos con otros restos de vasos sin color... y colaba. No pagamos una birra en todo el festival