#1 a ver cómo lo explico para que lo podáis entender.
Aquí en cada isla tiene un cabildo lo que para el resto de los peninsulares sería la diputaciones pero con la diferencia que nosotros si elegimos por sufragio al presidente del Cabildo.
Actualmente el presidente del Cabildo de Gran Canaria es de Nuevas Canarias y el presidente de gobierno de Canarias es de Coalición Canaria. Antes estaban todos en el mismo partido solo que hubo una división hace unos años y ahora existen dos partidos.
Al final todo esto es un tema de fastidiar lo que tú haces ya que había llegado a un principio de acuerdo entre la ONU y el Cabildo.
Y claro el otro que de coalición Canaria que es el presidente del gobierno de Canarias pues todo lo que pueda echar por tierra lo hace y es lo que ha conseguido.
Sobre todo porque no beneficia a Tenerife entre otras cosas ya que siempre hemos tenido que aguantar que estamos en desventaja ya que siempre se beneficia a Tenerife.
Cuándo Gran Canaria justamente en la que más impuestos aporta al gobierno en general.
Al final es lo mismo que pasa en la península con el PP y el PSOE fastidiar al contrario en vez de buscar el bien del interés de la gente.
#20 Vaya, la cosa va de premios Nobel. ¿Alguien se sabe alguna de Juan Ramón? ¿Algún burro en el ayuntamiento de Valencia? Y he dicho burro, que vacaburra ya sabemos que hay una.
#26 Claro, hay que educarlos desde pequeñitos en rebaño, para aplastar así cualquier atisbo de personalidad característica e individualidad que pudieran tener.
Los niños se educan en casa y en familia, al colegio se va a adquirir información que es cultura.