jajaja, ¿quién es más feliz?, el que reconoce que esa música es una puta mierda y lo asume o el que tiene que ir a comprarla a los expositores de la gasolinera y a la teletienda
#57 muy poco, casi nada se habla del exilio interior: tantos y tantos artistas españoles que tuvieron que quedarse en España y pasar por la piedra, callándose sus ideales políticos y acompañados del miedo siempre, como una sombra.
Personas que por apegos emocionales u otros motivos eligieron vivir el oscurantismo de la época, toreando como podían a la censura y la opresión del régimen, y mordiéndose la boca para no poner en riesgo sus vidas y las de sus familiares.
Como triunfaron en la época de franco, se les autodenomina franquistas. Pero no muchos se han molestado realmente en conocer y descifrar la historia personal de cada uno (trágica en la mayoría de los casos, me aventuraría a decir) y lo que les llevó realmente a renegar de sus ideales a favor de poder expresarse artísticamente.
#5 Por desgracia, cambiaremos de molino pero no de hijos de puta. Ya es que me da igual quien gobierne bastante ejemplos triste tenemos todos los días de la clase política de este país.
jojojo...juaaJUAJUAJjuuuaaaaa, ay que me atraganto.