edición general
amagi

amagi

En menéame desde junio de 2011

8,54 Karma
5.164 Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas
  1. #9 22 años, con antecedentes, BMW y seguramente oculto en casa de algún primo... no comerá jamón pero seguro que es porque le hemos fallado.
  2. #5 Pues me parexe de previsores. Nunca sabes cuándo te puede tocar celebrar un cumpleaños
  3. #21 tú dices que nada ha mejorado y es muy debatible, la inflación tiene tendencia bajista, la balanza comercial lleva meses en positivo.....este mismo post habla de una recesión que se está reduciendo mes a mes, pese a no haber tocado suelo....

    Que luego quieras adjudicarselo o no a unas medidas, ya es más complejo.
  4. #3 Eso, que no engañen, antes de Milei ni había inflación, ni recesión ni ningún problema económico. Todo eso lo ha conseguido él en 4 meses.
  5. Tenéis un problema gordísimo con el sensacionalismo. Eso pasa cuando sostenéis antorchas mucho tiempo.

    Que un juez de instrucción investigue algo tiene relevancia cero.

    Si acaba procesando y yendo a juicio, ya sería interesante, e igualmente, presunción de inocencia hasta el final.
  6. Cuando Milei entró en el gobierno, Argentina iba directa hacia la hiper-inflación.

    Si un país entra en hiper-inflación, puedes tirarlo directamente a la basura. Es dificilísimo salir de ello. Lo que hecho Milei es centrarse en controlar la hiper-inflación, y lo está consiguiendo. La inflación mensual ya ha caido a niveles similares a los primeros meses de 2023. No pueden confiarse, pero Argentina ya ha salido de la zona de peligro.

    Obviamente, el control brutal de la inflación está costando producción, pero no se puede tener todo. Es dificil que hasta finales de año pueda empezar a implementar políticas para incentivar la producción. Si lo hiciera ahora, podría volver a disparar la inflación y tendría que empezar desde cero.
  7. #22 Un gobierno no puede aumentar la producción. Puede implementar políticas que incentiven la producción, pero esas políticas suelen producir una mayor inflación.

    Si la inflación está bajo control, no es un problema, ya que el aumento de inflación no tendrá mayor relevancia. Pero si la inflación está en peligro de dispararse, es jugar con fuego.

    bajar la inflación lo sabe hacer hasta el barrendero del pueblo

    Pues quizá el gobierno previo debiera haber contratado al barrendero del pueblo, porque son los que llevaron Argentina al borde la hiper-inflación.
  8. Señor Puente, entiendo el cabreo, los otros juegan muy sucio. Pero como usted es un representante de los ciudadanos, espero de usted más altura política, más categoría y que de ejemplo a la sociedad. Sus comentarios de barra de bar hacen mal a la política y por ende a la democracia. Eleve el nivel o cállese.
  9. Este tío es subnormal, no tiene otra explicación. :-S
  10. #24 >e incluso una presidenta de una comunidad llamar hijo de puta al presidente.

    Bonito que obvies que ese insulto fue en reacción a que Sanchez, en sede parlamentaria ante las cámaras, la llamara corrupta, y hablara del caso de su hermano como ejemplo de corrupción, MESES después de haber sido archivado hasta en Europa.

    Claro, si olvidas que los que inician el insulto son los tuyos, es fácil justificarlos y decir que son víctimas, no te jode.
  11. #27 Si eso pasa en un combate de boxeo el que gana es quien sigue las reglas porque al otro lo descalifican.

    Y es España ha ganado el PSOE apelando a la concordia frente al enfrentamiento, véase las últimas elecciones de Cataluña. Si caen en la provocación ganará el PP.

    Al final estas desfatacheces le gustan a menos gente que el ser moderado, porque al que le gustan no va a cambiar el sentido de su voto. Y la victoria en las elecciones está en el centro, aunque eso no lo quieras ver
  12. #13 cuando tienes la razón de tu lado utilizar ese estilo repugnante te quita razón y las formas desmerecen el fondo. No es digno de nadie, pero menos de un ministro.
  13. MAR es un borracho que una vez provocó un accidente múltiple estando borracho y sigue emborrachándose desde entonces y hay que decirlo más, que es un borracho.

    Pero sigo diciendo que un ministro no debería hablar en estos términos, por mucho que la oposición haya enfangado el debate público.

menéame