La única generación de nativos digitales fue entre 1980 y 1990, cuando la tecnología ya iba avanzando, pero aun se necesitaba aprender los entresijos de la misma para sacarle partido. Aquellos que tuvimos que aprender a teclear instrucciones en sistemas operativos que funcionaban con comandos, aquellos que vivimos la popularización y la expansión de internet.
Después de eso, todo el mundo usa la tecnología como si fuese magia: hacen muchas piruetas y truquitos, pero no saben nada de ella.
Hola, he traido marmol para poner esas palabras:
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El tonto nunca perdona ni olvida; el ingenuo perdona y olvida; el sabio perdona pero no olvida.
Thomas Szasz
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Yo simpatizo con Anguita, por su honestidad y esa inquietud insana (para su propia salud, digo) de querer explicar y razonar, independientemente de la mayor o menor afinidad que podría tener con sus planteamientos, así que para no enmendar sin respuesta, mejor me callo.
Ahora, viendo los vídeos durante el vermut me han venido a la cabeza algunos corolarios de la ley de Murphy:
- por mucho que expliques algo, siempre habrá quien no lo entenderá.
- cuanto más expliques algo, más gente encontrará un motivo para estar en contra.
- cuanto más evidente resulte una descripción, más motivos encontrará alguien para sospechar.
- cuanto más blanco sea el caballo, más compradores bajarán el precio por un lunar en el hocico.
Por cierto ¡joder lo que tosen en Coín! ¿se habrá pasado ya la epidemia?
Están jugando al golf Moisés, Jesús y un anciano. Golpea la bola Moisés y se va directa al agua.
- No os preocupéis, no pasa nada. Acto seguido, Moisés separa las aguas y golpea la bola que se había quedado en el lecho marino. La bola entra directa al hoyo. Todo el mundo aplaude.
Es el turno de Jesús, que golpe la bola y vuelve a caer al agua.
- No os preocupéis, no pasa nada. Jesús empieza a caminar sobre el agua, se acerca a la bola que se había quedado flotando, la golpea y entra directa al hoyo. Todo el mundo aplaude.
Va el anciano, y golpea la bola. Va directa hacia el agua, pero justo antes de que caiga en el agua salta un pez y se come la bola, y nuevamente justo antes de que caiga el pez al agua viene una gaviota y se lleva el pez. Cuando la gaviota está volando viene un rayo, atiza de pleno a la gaviota, que cae justo al lado del hoyo, abre la boca y sale la bola que entra directa al hoyo. Todo el mundo se queda callado, y dice Jesús:
- Joder Papá, si te vas a poner chulo, yo no juego.
Después de eso, todo el mundo usa la tecnología como si fuese magia: hacen muchas piruetas y truquitos, pero no saben nada de ella.